Corvivienda sigue entregando subsidios parciales a la clase trabajadora de Cartagena

La Alcaldía de Cartagena de Indias, por intermedio del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana –Corvivienda, entregó ayer (martes 25 de septiembre) siete viviendas a sendas familias de la población trabajadora de la ciudad.

Los respectivos siete jefes de hogar fueron favorecidos durante el pasado sorteo realizado por Corvivienda con un subsidio parcial de más del 50% del valor de la vivienda, el cual fue aportado por el Distrito.

El total de unidades habitacionales que deberán entregarse en el marco de este programa, las cuales se encuentran localizadas en la Manzana 72 de la ciudadela Ciudad Bicentenario, es de 284, de las cuales el pasado mes de julio se entregaron 98, ayer -como se dijo – se entregaron otras siete, y en los próximos días se entregarán las 179 viviendas restantes, una vez las correspondientes cabezas de familia culminen sus cierres financieros.

En esta oportunidad, como en las anteriores, los beneficiarios no pudieron ocultar la inmensa alegría que les produjo contar con una vivienda propia por primera vez en sus vidas, y algunos, en medio de la emoción del momento, expresaron a los funcionarios de Corvivienda, con su gerente: Érica Barrios Blanquicet a la cabeza, su gratitud por ser los gestores un sueño por fin hecho realidad.

Jorge Carrillo, uno de los siete beneficiarios, expresó su satisfacción porque “hace rato estaba detrás de una vivienda; dele aquí y dele acá, y al fin se me dio la oportunidad“, dijo visiblemente complacido. Por su parte, Cindy Paola Ortiz, otra de las nuevas propietarias, dió “gracias a Dios y al Distrito de Cartagena porque obtuvo lo que desde hace tiempo estaba buscando que era tener mi vivienda propia“.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Subir archivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial