Corvivienda adelanta programa de titulación de viviendas en el barrio El Pozón

Este fin de semana, la gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Distrito -Corvivienda, Érica Barrios Blanquicet, acompañada de los equipos técnico y jurídico de la entidad, realizaron un trabajo de campo en el sector San Nicolás del barrio El Pozón, donde verificaron la caracterización de 100 predios, aproximadamente, con el propósito de formalizar la tenencia de los mismos por parte de sus respectivos propietarios de hecho.

De acuerdo con fuentes de Corvivienda, en este tipo de jornadas los funcionarios de la entidad han venido recopilando los documentos pertinentes, entre ellos la correspondiente minuta de posesión, la referencia catastral o certificado de Agustín Codazzi de cada predio, el certificado de vecindad y copias de un recibo de servicio público y de la cédula de ciudadanía de la cabeza de hogar, para efectos de acreditar al potencial propietario.

En declaraciones a varios medios de comunicación, la gerente Corvivienda manifestó que espera poder adelantar este proceso en el menor tiempo posible, para finalmente poder entregar a la comunidad del sector San Nicolás de El Pozón sus respectivos títulos de propiedad.

Aprovechando la presencia de la prensa, Barrios Blanquicet les envió un mensaje a todos los cartageneros: que recordaran que todos los procesos para acceder a los servicios que presta Corvivienda son totalmente gratuitos.

Como se sabe, entre los servicios que presta la entidad se encuentra el mejoramiento de vivienda en sitio propio, mejoramiento integral de barrios, legalización de predios y vivienda nueva.

Corvivienda cuenta con funcionarios idóneos para tramitar todas las solicitudes de la comunidad“, recalcó la funcionaria tras recordar que las puertas de la entidad están abiertas para atender al público de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial