Este martes vence el plazo para participar en la 3a. Oferta de Vivienda ‘Gana Cartagena’

Hasta mañana martes 10 de julio, los interesados en participar en la Tercera Oferta Institucional de Vivienda ‘Gana Cartagena’ tendrán plazo para inscribirse ante el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Cartagena –Corvivienda – para acceder a subsidios totales y obtener una vivienda de interés social.

Desde el pasado miércoles 4 de julio, cuando se dio apertura al periodo de inscripción, centenares de ciudadanos de todos los sectores populares de la ciudad se acercaron a las cuatro sedes de las tres Alcaldías Locales del Distrito: las dos de la Alcaldía Local Histórica y del Caribe Norte, en Santa Rita y El Country; la de la Alcaldía Local de la Virgen y Turística, en Chiquinquirá; y la de la Alcaldía Local Industrial y de la Bahía, en la biblioteca Jorge Artel, con el fin de realizar sus inscripciones.

De acuerdo con fuentes de Corvivienda, un número considerable de ciudadanos optaron por realizar sus incripciones a través de la página www.corvivienda.org.co, y otro tanto lo hizo directamente en la sede de la entidad, en la Cuarta Avenida de Manga.

Como informó Revista Metro en la nota ‘Ciudadanos, a inscribirse en la 3a. Oferta de Vivienda ‘Gana Cartagena’, de Corvivienda‘, la gerente de Corvivienda, Érica Barrios Blanquiceth, dejó claro que las personas que se inscribieron en el 2017 para la Segunda Oferta “en el grupo de viviendas gratis, es decir para subsidios totales, no es necesario que vuelvan a inscribirse, ya que su inscripción es válida para participar en esta nueva oportunidad“.

En diálogo con este portal, varios de los ciudadanos inscritos expresaron sus satisfacción por la oportunidad que les brindaba Corvivienda de adquirir su casa propia.

Me siento muy contento por la oportunidad que nos brinda la Alcaldía de Cartagena, a través de Corvivienda, de participar por la posibilidad de tener por fin una casita para la familia“, manifestó uno de los interesados al momento de entregar su documentación.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

3 Comments

  1. Rocío del carmen iriarte González dice:

    Hola aspiró tener una casa digna porque tengo a mi cargo un nieto especial y si algún día le faltó tenga donde vivir soy madre soltera

  2. Francela altahona santoya dice:

    Que requisitos debo tener?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial