Más de 400 familias fueron favorecidas durante el primer día del sorteo de Corvivienda

Más de 400 familas resultaron beneficiadas en el primero de los cuatro días establecidos por la Gerencia del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital -Corvivienda – para la realización del sorteo para el otorgamiento de subsidios parciales y totales.

Así lo informó a la ciudadanía cartagenera el propio gerente de la entidad, William García Tirado, al señalar que “en este viernes 6 de abril, primer día de sorteo de la Segunda Oferta Institucional de Vivienda por Cartagena, hemos entregado más de 400 subsidios totales a igual número de familias correspondientes a pobreza extrema, a víctimas del conflicto, a pobreza extrema relacionada con discapacidad y a damnificados de la ola invernal del 2004, 2007, 2010, 2011 y San Francisco con subsidio de arriendo”.

En diálogo con diferentes medios de comunicación, García Tirado manifestó -igualmente – que quienes resultaron beneficiados se habían inscrito durante el mes de diciembre, del 1 al 7 de ese mes.

“Esa inscripción tiene una vigencia de un año, es decir, las personas que se inscribieron y no salieron favorecidas en cada grupo y subgrupo quedan vigentes durante un año sin tenerse que volver a inscribir”, explicó el funcionario; “es una ventaja porque podrán volver a participar en la tercera oferta institucional sin tener que volver a inscribirse”.

Con respecto a los 526 subsidios totales que se estarán sorteando para la segunda oferta institucional, García señaló que “se puedan sortear antes del domingo”.

“Los subsidios parciales son en Ciudad Bicentenario Manzana 72 y Bahía San Carlos”, informó el gerente de Corvivienda.

Durante el sorteo de ayer viernes, a García Tirado se le vio visiblemente emocionado, particularmente durante la adjudicación de los subsidios a los integrantes de un grupo especial de hombres y mujeres en condición de discapacidad relacionada con pobreza extrema.

Como se recordará, por disposición de García, los sorteos se previeron para realizar los días 6, 7, 8 y 9 de abril de 2018, en el Coliseo de Combate Norton Madrid de la Universidad de Cartagena.

Lista de ganadores

Haciendo click AQUÍ podrá conocer la lista completa de los cerca de 400 beneficiarios del día de ayer (viernes 6 de abril).

Los rostros de la felicidad

 

NOTAS RELACIONADAS:

Corvivienda sortea hoy 980 viviendas de interés social en el Coliseo de Combate

– Se superaron las expectativas en la Feria ‘Casa Pa’ Mi Gente’

– Corvivienda también le aporta a la Paz con la entrega de 980 viviendas a víctimas de la violencia

– Corvivienda convoca a destechados a la ‘Feria de Vivienda Casa pa’ mi gente’

– $5.989 mil millones para el desarrollo de dos barrios de Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial