30 candidatas, comprometidas a no aceptar prebendas e informar quiénes las financian

Treinta jóvenes cartageneras, cuyas candidaturas son promovidas desde las instalaciones de un instituto descentralizado del orden distrital, en el emblemático barrio de Getsemaní, se comprometieron formalmente a no aceptar prebendas de ninguna naturaleza, a informar por escrito las identidades de sus financistas y, en todo caso, a pedir permiso para realizar cualquier tipo de negociación.

Se trata de las 30 hermosas y talentosas jóvenes que fueron seleccionadas para participar en representación de sus respectivos barrios o corregimientos en el tradicional Reinado de la Independencia de Cartagena que promueve el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena.

Las 30 candidatas, en cumplimiento del reglamento del evento y los lineamientos establecidos en las Resoluciones 109 del 17 de Junio de 2019 y 162 del 31 de Julio de 2019, suscribieron un acta de compromiso mediante el cual acordaron -además – “promocionar y divulgar entre sus vecinos las actividades relacionadas con las Fiestas de la Independencia“, así como “realizar en sus barrios o corregimientos actividades pedagógicas que generen mayor conocimiento a la población” sobre dichas festividades (leer ‘Modelo de Acta de Compromiso – Candidatas).

Las candidatas al Reinado de la Independencia de Cartagena, con los barrios o corregimientos que representan, son:

Mariana Díaz Julio, de Altos de San Isidro; Vanessa Carolina Martínez Ríos, del Barrio Chino; Laura Vanessa Díaz Casanova, de Blas de Lezo; Daniela María Torres García, de Boston; y Annie Correa Morales, del corregimiento de Bayunca.

Asimismo: Laura Marcela Cervantes Aguilar, del corregimiento de Pontezuela; Eyleen Tatiana Turizo Coneo, de Cuidadela 2000; Shanice Jolaine Flórez Mendoza, de Daniel Lemaitre; Yenifer Paola Reyes, de El Educador; y María Isabel Rodríguez Carriazo, de El Socorro.

De igual manera: Estefanny Meza Olascuaga, de La Campiña; María José Bahoque Peña, de La Central; Katherin Andrea Noriega Valderrama, de La Consolata; Brenda Esther Carrillo Cervantes, de La Victoria; y Adriana Carolina Bolívar Simancas, de Las Gaviotas.

También: Laura Valentina Bonilla Bello, de Las Palmeras; Melissa Margarita Zurita Julio, de Loma Fresca; María Alejandra Mejía Manjarrez, de Los Cerezos; Fhiorella Elodia Contreras Castellar, de Manga Sector Las Colonias; y Elisa María Torrente Caraballo, de María Auxiliadora.

Igualmente: Shelsy Manuela Arias Sánchez, de Nelson Mandela; Yisseth Karina Celedón Pimienta, de Olaya Sector 11 de Noviembre; Angie Paola Barrios Priolo, de Petare; Yolisa Paola Ricardo Julio, de El Pozón; y Alejandra Bermejo Gutiérrez, de San Fernando.

Y de igual forma: Yoidis Leandra Miranda Julio, de San Francisco; Escarle Escudero Caballero, de San Sebastián de Ternera; Yoryina Isabel Martínez Escobar, de San Vicente de Paul; Laura Vanessa Better Paternina, del Siete de Agosto; y María Alejandra Betancourt, de Urbanización Villa Lorena.

Contexto:

.

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial