Ante alarmante ola de atracos en Cartagena, gobernador convoca un Consejo de Seguridad

Ante el alarmante incremento de atracos y sicariatos en los distintos barrios de Cartagena, y que en esta semana dejan al menos seis personas muertas, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, convocó con carácter de urgencia al alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, a los secretarios del Interior del Distrito y del Departamento, a la Armada Nacional, al Ejército, a la Policía, a la Fiscalía y a las demás autoridades que tienen que ver con el manejo de la seguridad a un Consejo Extraordinario de Seguridad con el fin de tomar acciones contundentes contra la delincuencia que azota a la Ciudad Heroica.

De acuerdo con el primer mandatario de los bolivarenses, “es imperativo movilizar a la fuerza pública para contrarrestar lo que está sucediendo en Cartagena en medio de esta emergencia. La delincuencia acecha a nuestros ciudadanos y los casos de atracos y sicariato registrados en lo corrido de la semana no dan espera para que actuemos como gobernantes y cumplamos el compromiso de proteger a los nuestros”.

En diálogo con este portal, Blel Scaff señaló que “haremos un Consejo de Seguridad Ampliado este lunes 15 de junio, a partir de las 9 nueve de la mañana, en la sede de la Armada Nacional“.

Por su parte, una fuente de la Secretaría del Interior de Bolívar manifestó que, en su debido momento, la Oficina de Prensa de la Gobernación de Bolívar informará a la ciudadanía de las acciones y decisiones que se tomen.

.

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial