Acuacar reporta daño en la línea de impulsión del tanque Nariño

Debido a la rotura de un tramo de la tubería de impulsión de agua potable del tanque Nariño se presentan afectaciones en el servicio a varios barrios de Cartagena, en la mañana de hoy domingo 14 de junio de 2020.

El daño fue detectado sobre la red del sistema de acueducto de 800 milímetros de diámetro, localizada en el barrio España.

Personal propio y de contratistas de Aguas de Cartagena se encuentran en el sitio donde fue detectada la rotura y realizan los trabajos de excavación para luego proceder con la estabilización del terreno y seguidamente su intervención.

Los barrios que estarán afectados por la ausencia del suministro de agua y bajas presiones son: Crespo, Daniel Lemaitre, Canapote, Santa Rita, Lo Amador, El Espinal, San Francisco, 20 de Julio, la urbanización Cielo Mar; Faldas de La Popa que comprende los barrios La Paz, Loma Fresca, Paraíso II, Comuneros, La María, Palestina, Paulo VI II, Pedro Salazar, San Bernardo de Asís y San Vicente de Paul. Igualmente quedan sin suministro de agua las urbanizaciones La Española y Tequendama y el corregimiento de La Boquilla.

La empresa estima que después de este mediodía comience a restablecerse el bombeo de agua potable hacia el tanque Nariño para que gradualmente, se normalice el servicio en esta zona de la ciudad.

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial