El dossier de Giovanni Meza y Karen Cure en la ESE Cartagena

De acuerdo con lo que Revista Metro pudo establecer, una serie de contratos, suscritos en su mayoría por el entonces gerente de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, Roque Bossio Bermúdez, habrían terminado por favorecer a personas muy cercanas a los esposos Giovanni Meza Menco y Karen Cure Corcione.

Según fuentes, el alcalde de Cartagena, William Dau, fue enterado que, entre otros, tienen contratos vigentes con la ESE local Cecilia Meza Menco y Yoslaida Meza Menzo, hermanas de Giovanni Meza Menco; Fairus Cure Corcione, hermana de Karen Cure Corcione, quien a su vez es la esposa de Giovanni Meza; Roberto Olano Mendoza, esposo de Fairus Cure; Gino Corcioni Cortés, primo hermano de Karen Cure; y María José Villarreal, esposa de Gino Corcione.

Se trata de contratos multimillonarios“, reveló una fuente de la ESE que pidió reserva de su nombre por razones de seguridad; “dos contratos con Arrázola Olana fueron uno por más de $1.156 millones y otro por cerca de $580 millones, a través de la firma Fibraxo SAS; el de Olano Mendoza, o mejor los contratos, porque en realidad son tres, son por más de $1.700, $2.300 y $565 millones, a través del consorcio Gexo; y los de Fairus Cure y Cecilia Meza son cada uno por $48 millones“.

Pero, mire“, pidió la fuente a este reportero; “ojalá usted revise para que vea que entre los contratistas hay quienes aportaron a la campaña a la Cámara de la señora Cure, y ojalá el alcalde revise bien lo de la empresa que suministra el personal, la que terceriza. Se van a llevar más de una sorpresa“.

Ver Facsímiles de Contratos – Fibraxo y Consorcio Gexo

Leer Contrato de Fairus Cure Corcione

Leer Contrato con Cecilia Meza Menco

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial