Gobernación inicia ciclo de audiencias virtuales sobre el Plan de Desarrollo 2020-2023

La Gobernación de Bolívar anunció, a través de sus redes sociales, que pone en marcha esta semana un ciclo de audiencias públicas virtuales para presentar el Plan de Desarrollo ‘Bolívar Primero 2020-2023‘ y su Plan Plurianual de Inversiones.

Por medio del sitio web institucional www.bolivar.gov.co, los bolivarenses podrán conectarse y participar de estas audiencias cuyo horario será a partir de las 2 y 30 de la tarde. 

En el marco del programa de liderazgo ‘Tu Voz Construye Gobierno’, con el cual se construyó de manera colectiva lo que será la carta de navegación de la Administración departamental durante el presente cuatrienio, se llevarán a cabo las audiencias públicas, en las cuales participarán la secretaria de Planeación de Bolívar, Mery Luz Londoño y representantes de las Zonas de Desarrollo Económico y Social –Zodes Dique, Norte, Montes de María, Mompox, Magdalena Medio, La Mojana y Lobas.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Planeación de Bolívar, entre los sectores que tendrán participación se encuentran, entre otros, Salud, Comunitario, Educación, Ambiente, Campesino, Agricultor, Sindical, Transporte, Turismo, Económico, Industrial, Gremial, Servicios y de Lonja, y Propiedad Raíz y Horizontal.

Sobre el particular, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, expresó que “el Plan de Desarrollo 2020-2023 y el Plan Plurianual de Inversiones son dos ejes de vital importancia para el buen funcionamiento del departamento. Uno será la hoja de ruta que debemos trasegar en estos cuatro años y las inversiones que se darán en Bolívar, las cuales significarán lo productivo, lo realizado y ejercido por este gobierno en cuanto a resultados al final de nuestro periodo”. 

Agregó Blel que “las audiencias serán un ejercicio convocado en el que todos los sectores productivos, sociales y organizaciones de diversa índole, tendrán la oportunidad de participar, alzar su voz en el ‘buen sentido de la palabra’ y además construir en concordancia con la Gobernación de Bolívar todo lo conveniente y benéfico para el territorio”. 

.

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial