La psicóloga Natalia Eljach aconsejará vía internet sobre cómo sobrellevar la cuarentena

En vivo a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la Gobernación de Bolívar, la gestora social y primera dama del Departamento, Natalia Eljach de Blel, quien es psicóloga de profesión con una maestría en trastornos cognoscitivos y del aprendizaje, hará recomendaciones a los usuarios bolivarenses para sobrellevar el aislamiento preventivo obligatorio y mitigar el impacto que la crisis por el Covid-19 está teniendo en los estados de ánimo de las personas.

Con tal fin, a partir de las 8 de la noche de hoy viernes 27 de marzo, la doctora Eljach interactuará con los hombres y mujeres que se conecten a la transmisión para responder preguntas y brindar consejos sobre cómo enfrentar el estrés, la ansiedad y la depresión que puede provocar el confinamiento y el aislamiento social.

Con mucho amor pongo a disposición de los cartageneros y bolivarenses mi formación en psicología, para que juntos sobrellevemos esta situación de la mejor manera y no caigamos en estados que puedan afectar nuestra salud mental“, expresó Natalia Eljach en un mensaje a toda la ciudadanía.

La Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa de la Gobernación, a cargo de Claudia Carmona, informó a través de un boletín que espacios similares se realizarán semanalmente -durante toda la cuarentena – con el fin de ayudar a los bolivarenses a enfrentar de mejor manera el drama que padecen por la pandemia del coronavirus.

La transmisión se podrá seguir a través de la cuenta @gobbolivar en Instagram o en la página de Facebook @GobDeBolivar de la Gobernación.

DE INTERÉS GENERAL… Haga click ⬇️⬇️⬇️⬇️

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial