Marcando el 315 715 3048, ciudadanía podrá realizar consultas médicas gratuitas

Como debe saberse en todos los países del mundo, hoy, ante la galopante amenaza del Covid-19, nadie debería acudir a un puesto de salud, clínica, hospital o consultorio a menos que se trate de un hecho realmente grave.

Pero quienes requieren de un servicio médico siguen siendo muchos, y para estos -claro está – hay una salida: realizar sus consultas vía internet o telefónicamente.

Las teleconsultas, usadas cada día más, sobre todo en los países más desarrollados, consiste -básicamente – en la realización de consultas o interconsultas médicas entre un médico o centro de referencia y un paciente o posible, a través de una plataforma web o vía telefónica.

Para casos como los que enfrenta hoy el mundo por la pandemia del coronavirus, la teleconsulta resulta vital, ya que lo ideal es que todos permanezcan en sus casas, en cuarentena obligada, con el fin de evitar contagiarse con el temido virus.

Es claro -entonces – que nadie debe salir a la calle a menos que sea estrictamente necesario, pero la necesidad de recurrir a un médico para hacerle una consulta subsiste para muchos, o puede darse en cualquier momento, y, para ello, una llamada telefónica a un médico de confianza resulta ser lo ideal; y más si la consulta es gratuita.

Por ello, Guardianes de la Salud, Revista Metro y Penúltima Palabra se ha unido para prestar el servicio de teleconsulta médica gratuita durante lo que dure el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el presidente de la República.

Las consultas, que en principio se podrán realizar todos los días en el horario comprendido entre las 9 y las 11 de la mañana y entre las 3 y las 5 de la tarde, serán atendidas -totalmente gratis, como ya se dijo – por el reconocido médico Álvaro Cárcamo Camargo a través del teléfono celular 315 715 3048.

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial