Gobernación brinda transporte a trabajadores de de la Salud que enfrentan el coronavirus

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, anunció que su administración tiene dispuesta la logística requerida para garantizarles transporte al personal médico y paramédico del Hospital Universitario del Caribe y de la Clínica Maternidad Rafael Calvo con el fin de que puedan llegar a sus puestos de trabajo y retornar a sus hogares de manera expedita y segura.

De acuerdo con lo informado por el propio mandatario, en principio serán dos buses con cada capacidad para 40 personas cada uno los que a partir de ayer (sábado 21 de marzo) están a disposición de los trabajadores del sector de la Salud “que a diario arriesgan sus vidas para salvar las de muchas personas“.

En cuanto conocimos la dificultad que estaban padeciendo nuestros héroes y heroínas con bata para movilizarse, estudiamos alternativas y decidimos poner a su servicio los buses con los que cuenta la Gobernación“, señaló Blel Scaff.

Indicó igualmente el mandatario de los bolivarenses que “seguimos trabajando para que nuestro personal médico tenga las mejores condiciones en sus entornos laborales”, y agregó que “a ellos todo nuestros agradecimientos por ser la primera línea de respuesta en esta guerra que enfrentamos contra el enemigo invisible llamado Covid-19“.

Informó Blel, asimismo, que luego de un diálogo con las directivas de ambos hospitales se acordó que desde ayer mismo iniciaba la Gobernación a prestarle este servicio al personal de salud de las dos entidades.

Lea también:

DE INTERÉS GENERAL… Haga click ⬇️⬇️⬇️⬇️

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial