En Cartagena son ya nueve las personas bajo estricta vigilancia por el coronavirus

El Ministerio de Salud confirmó 20 nuevos casos de coronavirus en Colombia, entre ello uno en Cartagena.
 
En total, en el país el número de contagiados con el virus asciende a 128, mientras que la Ciudad Heroica la cifra llega a nueve
 
En el caso de la capital de Bolívar, se trata de un joven de 24 años que llegó hace varios días al aeropuerto internacional Rafael Núñez procedente de España.
 
De acuerdo con fuentes del Departamento Administrativo de Salud del Distrito –Dadis, el paciente permanece bajo estricta vigilancia y cerco epidemiológico.
 
Arribo forzoso
 
Al tiempo que se conoció un nuevo caso de Covid-19 en Cartagena, se supo igualmente que la Capitanía de Puerto autorizó el desembarco de los tripulantes de tres veleros que debieron arribar forzosamente a la ciudad.
 
Se trata, según se informó a través del Puesto de Mando Unificado -PMU – distrital, de los veleros ‘Barbalera’, ‘Ti-Vao’ y ‘Amande I’, el primero de bandera francesa y los segundos de bandera panameña, los cuales permanecen en una zona especial de fondeo.
 
De acuerdo con un Boletín de Prensa del PMU, “en cuanto a los tripulantes se cumplió un estricto protocolo de bioseguridad en su traslado del muelle al aeropuerto, en donde tomaron vuelo hacia sus países de origen“.

Leer más:

DE INTERÉS GENERAL… Haga click ⬇️⬇️⬇️⬇️

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial