Alicia en el país de los malandrines

Por Óscar Eduardo Borja Santofimio *

Muy irresponsable la ministra del Interior Alicia Arango con su pésima actitud, dando lectura al Decreto Número 418 del 18 de Marzo del 2020 con una interpretación plasmada por la funcionaria de forma desfavorable para el Gobierno y para el país en general.

La cuestionada ministra ha tenido reiteradas salidas en falso, en armonía con todo el equipo ministerial del presidente Iván Duque, quien ha olvidado advertirle que la boca debe estar en conexión con el cerebro.

La Constitución Política impone el deber de respetar las autoridades y la Ley, pero este respeto incluye que las autoridades no pueden darse el lujo de cometer pronunciamientos estúpidos, que demuestren improvisación y falta de conocimiento en los temas de interés general.

Todos los colombianos debemos despertar del sueño, dejar la indiferencia, la pereza, somos el pueblo, somos el poder soberano y merecemos respeto, honestidad.

No solo podemos elegir, también podemos revocar a los ineptos gobernares elegidos popularmente sin importar si ocupan la Presidencia, la Gobernación o la Alcaldía.

Solo basta con no estar de acuerdo con las decisiones que toman o que no cumplan con su Programa de Gobierno.

La defensa del pueblo está en el pueblo no más gobernantes malandrines ni estúpidos.

       * Abogado especializado en Derecho Constitucional y Procesal de la Universidad Libre

DE INTERÉS GENERAL… Haga click ⬇️⬇️⬇️⬇️

 

 

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial