Detener las suspensiones pide el gobernador de Bolívar a empresas de servicios públicos

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, exhortó a las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios con presencia en el Departamento detener de inmediato las suspensiones a sus usuarios mientras esté declarada la emergencia sanitaria por el coronavirus.

En tono enérgico, el mandatario de los bolivarenses emplazó a las directivas de estas empresas a tener un gesto de solidaridad con sus clientes en estos tiempos difíciles y a trabajar unidos para aliviar las afectaciones a la población más vulnerable.

No puede ser que las empresas de servicios públicos en Bolívar, en vez de ayudar, se conviertan en un problema; por eso hoy le exijo a Surtigás, Electricaribe y Aguas de Cartagena que detengan las suspensiones a sus usuarios, sin importar las razones que tengan“, expresó Blel Scaff.

De igual forma, el mandatario le hizo un llamado al presidente de la República, Iván Duque Márquez, a que como Jefe de Estado exija a las empresas de servicios públicos de todo el país no dejar sin los servicios públicos esenciales a miles de compatriotas.

La fuertes declaraciones de Blel fueron hechas luego de ser enterado que Surtigás, la empresa que surte de gas domiciliario a la mayor parte de la población bolivarense, a través de un anuncio de media página en el diario El Universal, anunciara la suspensión del servicio a miles de usuarios de Cartagena, los municipios de Bolívar y un amplio sector de la Región Caribe y el Departamento de Antioquia.

Lea también:

DE INTERÉS GENERAL… Haga click ⬇️⬇️⬇️⬇️

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial