Destacan como ‘apuesta turística ejemplar’ la presentada por Bolívar en la Anato

El viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, destacó las acciones de gobierno implementadas por la Gobernación de Bolívar en pro de un turismo diverso e inclusivo, y catalogó su participación en la vitrina turística de Anato 2020 como el “mejor ejemplo a seguir” entre todos los departamentos que tuvieron representación en la feria de turismo más importante de Colombia. 

Durante una rueda de prensa en la cual participó -igualmente – el gobernador Vicente Blel Scaff, Guerrero Orozco destacó los logros de la administración de Bolívar en materia turística, lo cual llevó al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a conferirle un reconocimiento como ‘la apuesta turística ejemplar en Anato 2020′. 

He visto la apuesta gigantesca que está haciendo Bolívar. Incluso me atrevería a decir que como ningún departamento en el país porque tiene que ver con el turismo accesible; la apuesta que está haciendo el departamento para de verdad decir que Bolívar está abierto a todos de manera inclusiva sin importar la condición física y discapacidad de las personas es absolutamente ejemplar. Yo invito a los demás departamentos a seguir este camino“, expresó el funcionario nacional. 

Visiblemente satisfecho por el reconocimiento recibido, el mandatario de los bolivarenses expresó su complacencia porque la riqueza cultural del Departamento y la apuesta de su administración “por un turismo inclusivo y accesible haya conquistado los corazones de los asistentes en la Vitrina Anato 2020“.

Durante el evento estuvieron presentes el campeón mundial de Surf Adaptado, Fredy Marimón Blanco, el presidente de la Asociación de Sordos de Bolívar, Cristian Gómez Martínez, y la intérprete y licenciada en Educación para Personas con Limitaciones o Capacidades Excepcionales Jennifer Falla López.

Asimismo, el director del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, Iván Sanes Pérez, y los restantes miembros de la delegación de Bolívar en la feria. 

Otra buena noticia

De igual forma, durante la rueda de prensa conferida por el viceministro Guerrero y el gobernador Blel, se anunció otra buena nueva para los bolivarenses y, en general, para todos los colombianos.

A partir del próximo 1 de abril -anunció el propio Blel – habrá tres vuelos semanales desde Cartagena y Medellín hacia Mompox con la aerolínea Easy Fly. “Las rutas confirmadas son Cartagena – Mompox y Medellín – Mompox“, informó el mandatario; “las tarifas desde la capital de Bolívar están fijadas desde $183.450 y ya se pueden comprar desde los diferentes canales de comunicación de Easy Fly“. 

DE INTERÉS GENERAL… Haga click ⬇️⬇️⬇️⬇️

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial