Junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena elije a sus nuevos voceros

En su primera sesión ordinaria de este año, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena -CCC – eligió a Camilo Ramírez Castaño y a Carlos Mario López Soto como sus nuevos presidente y vicepresidente, respectivamente.

De igual forma, Juan Pablo Vélez Castellanos, quien venía fungiendo como presidente ejecutivo encargado tras la salida de María Claudia Páez Mallarino en agosto del año pasado, fue nombrado en propiedad.

El nuevo presidente de la Junta Directiva, Camilo Ramírez, es el representante legal de ‘Invercomer del Caribe S.A.S.‘, conocida comercialmente como Megatiendas, mientras que el nuevo vicepresidente, Carlos Mario López, es el representante legal de la empresa ‘CM Calidad y Servicio S.A.S.

Ramírez reemplaza a Ramón Pereira Visbal, representante de la ‘Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A.’ – Sacsa, mientras que López reemplaza a Fanny Guerrero Maya, representante de la firma Greenport S.A.S.’.

El nuevo presidente ejecutiva de la CCC, Juan Pablo Vélez, es administrador de Empresas de la Universidad Internacional de Florida, con MBA del IE Business School de Madrid. También es especialista en Dirección Avanzada de Proyectos de la Universidad de Stanford; y magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia.

Cuenta con una experiencia laboral de más de 17 años en Competitividad, Innovación y Negocios Internacionales, Energía y Minería, Retail y Distribución y Servicios Empresariales.

De acuerdo con fuentes de la entidad, Vélez, quien es reconocido como un líder con espíritu emprendedor e innovador, enfocado en resultados y en estrategia empresarial, se ha desempeñado -además – en los cargos de director y de vicepresidente de Competitividad de la CCC.

DE INTERÉS GENERAL… Haga click ⬇️⬇️⬇️⬇️

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial