“Tenemos que terminar de conformar el gabinete”: asesor de William Dau

Empezamos una semana donde tenemos que terminar de conformar el gabinete y con la figura jurídica de la Urgencia Manifiesta prorrogar contratos como el del Tránsito mientras hacemos la licitación y transformamos dicho ente en una Secretaría de Movilidad y Espacio Público“.

Así transmitió, vía WhatsApp, uno de los asesores del alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, el también abogado y exveedor ciudadano Felipe Vergara Martínez, la voluntad del Ejecutivo por concluir la integración de su equipo de más cercanos colaboradores, de cara a enfrentar los problemas de todo orden por los que atraviesa la ciudad.

De acuerdo con lo que Revista Metro ha podido establecer, en las próximas horas será nombrada como jefa de la Oficina Asesora Jurídica del Distrito la abogada Mirna Martínez Mayorga, quien proviene del Tribunal Administrativo del Atlántico y antes laboró en el Tribunal Administrativo de Bolívar tras su paso por la empresa Aseo Urbano de la Costa –Urbaser, hoy Veolia Colombia, donde ocupó el cargo de directora jurídica.

Tanto en Bolívar como en Atlántico, Martínez Mayorga fue asesora – auxiliar judicial del magistrado Jorge Eliécer Fandiño Gallo.

La jurista es especialista en Seguridad Social y Contratación Estatal, y cuenta con un máster en Derecho Público y Administración Pública.

DE INTERÉS GENERAL… Haga click ⬇️⬇️⬇️⬇️

  • Contexto:

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial