“Rompimos las cadenas, ahora llegó la hora de extirpar el cáncer”: William Dau

Primero, -pletórico de entusiasmo – el nuevo alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, le pidió al público presente, reiteradas veces, que coreara la palabra ‘malandrín‘.

Después expresó que “el 27 de octubre nosotros rompimos las cadenas; ya las reventamos, y ahora llegó la hora de extirpar el cáncer“.

Y seguidamente, tras admitir que “traía un discurso escrito, pero yo no sirvo para leer discursos; yo prefiero improvisar“, aseguró ante los presentes y seguidores de sus redes sociales que “después de muchas décadas llega un alcalde para gobernar por el bienestar del pueblo, no para robarse el dinero; llega un alcalde libre de ataduras; no hay ningunos personajes nefastos en las sombras, de los que quitan y ponen alcaldes“.

Ante los centenares de hombres, mujeres y niños que llegaron a la Vía Perimetral de la Virgen a escuchar sus primeras palabras oficiales como mandatario de los cartageneros, Dau Chamat señaló que “a mí me tiene sin cuidado, absolutamente sin cuidado, la política nacional, los políticos, los partidos políticos, ellos son los que vienen a buscar acercarse al alcalde de Cartagena, porque ellos quieren compartir el honor que yo tengo de haber sido elegido por el pueblo (…), son los partidos los que se acercan  a mí, quieren tomarse fotos, quieren que me vean con ellos (…); no: yo trabajo con aquellas personas que quieran trabajar por el bien de Cartagena“.

Durante mi campaña yo siempre estaba tirando rayos duros, se la tiraba plena, a los malandrines, a esas personas que tanto daño causaban“, recalcó Dau; “y a los malandrines les va a llegar su momento, pero el hecho es que ya les quitamos el poder“.

Tras advertir que los corruptos enquistados en el poder “siguen luchando porque no lo quieren entregar“, el nuevo burgomaestre volvió a asegurar que “los malandrines se vienen robando el 70% del presupuesto público de Cartagena todos los años, años tras años. Este año son $1.2 billones que se perdió por la corrupción“.

Durante su discurso, y tras recordar que estuvo por fuera del país cerca de 15 años luego de fundar la corporación “Cartagena Honesta, una veeduría ciudadana contra la corrupción“, Dau afirmó que “yo he sido la única persona en la historia de Colombia que ha logrado la destitución de un alcalde, que fue Nicolás Curi en su segundo mandato”. 

Y luego de asegurar que todos los males que aquejan a Cartagena tienen como causa la corrupción que se roba los recursos públicos, el alcalde manifestó que se requiere “que toda Cartagena se pellizque (…)”, porque es “entre todos que vamos a salvar a Cartagena”.

Escuche y vea:

DE INTERÉS GENERAL… Haga click ⬇️⬇️⬇️⬇️

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial