Declaraciones de William Dau sobre la Rama Judicial y el gobernador Dumek Turbay

“Hola, quiero hacer unas aclaraciones o precisiones respecto de la orden de arresto de tres días que dictó en mi contra un juez en Cartagena por cuenta del malandrín, sinvergüenza Dumek Turbay, gobernador del Departamento de Bolívar. Algunos periodistas amarillistas, de estómago, mentirosos, dicen que la orden de arresto es porque William Dau se ha negado a suministrar pruebas de las actuaciones de que acusa a Dumek Turbay, lo cual es absoluta y totalmente falso. William Dau se sostiene de todas las actividades denunciadas de Dumek Turbay; las actividades que William Dau afirma constituyen delitos por lo cual William Dau lo denunció ante las autoridades respectivas, ante la Fiscalía, ante la Procuraduría y ante la Dian. El desacato dictado en relación con la tutela es porque la tutela decía que yo había faltado contra la honra y buen nombre de Dumek Turbay. ¿En qué fue lo que falló William Dau? No es en las acusaciones. Las acusaciones de William Dau están muy bien sustentadas, las pruebas existen. Lo que sucede es que William Dau no podía decir que Dumek Turbay es un delincuente, un criminal. William Dau no podía decir que existe una organización criminal Turbay Majana, que comprende al gobernador Turbay, su esposa y su cuñado. ¿Por qué? Porque aún no ha sido condenado, y todo el mundo sabe que las autoridades todas comen del mismo plato: la Justicia, la Administración, la Gobernación, los jueces, los fiscales, todos comen del mismo plato. Entonces, hasta tanto Dumek Turbay no sea condenado por la Justicia, si es que acaso algún día llega a suceder, y yo cruzo los dedos de que así sea, yo no puedo decir que es delincuente. Simplemente me reafirmo en mis denuncias de todo lo que ha hecho, de toda la manera en que se ha enriquecido injustificadamente, de todas las actuaciones que son altamente cuestionables, por no decir…, porque no puedo decir que son delictivas hasta tanto sea condenado por el Cartel de la Toga”.

“Los periodistas amarillistas, como Carlos Figueroa, como Lucio Torres, como Juan Diego Perdomo, todos esos, al servicio de Dumek Turbay, afirman es que yo me he inventado mis denuncias y me niego a producir las pruebas. Las pruebas están ahí; quien las quiera conocer que mire mis denuncias de finales de diciembre y comienzo de enero de este año, y la segunda denuncia aclaratoria y de ampliación de la primera, que fue presentada el día 7 de abril de este año; adicionalmente presenté pruebas otra vez en un Facebook live que hice creo que como un mes antes de las elecciones; las pruebas están ahí. La tutela que me puso Dumek Turbay es porque yo lo acusé de ser un delincuente sin haber sido condenado, no es por falta de pruebas, y yo me sostengo 100% en el contenido de mis denuncias contra el sinvergüenza malandrín Dumek Turbay Paz”.

“Bueno, eso es todo por ahora, y con gusto pagaré los tres días de arresto porque yo no soy el malandrín. Prefiero ir y pagar mis tres días de arresto por ser un ciudadano correcto que por ser un gobernante corrupto”.

“Bueno; chao, mi gente, los quiero mucho. Chao”.

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial