En el Mall Plaza lanzan hoy las más recientes obras de Claudia Zablah y Leslio Ricardo

El Mall Plaza El Castillo no es un centro comercial cualquiera. Quienes busquen un buen lugar para desayunar, almorzar o cenar podrán hallar varios lugares similares, aunque tal vez sin tanta variedad. Quienes quieran comprar ropa ‘buena, bonita y barata’ tienen -tal vez también – diversas alternativas. O quienes deseen comprar con comodidad todo tipo de artículos en un mismo lugar cuentan también con varias posibilidades. Y así podríamos seguir enumerando ventajas y servicios que ofrecen algunos lugares en Cartagena. Pero el único que tiene todo ello junto y -además – a pocos pasos del Centro Histórico de Cartagena, y, por si todo ello fuera poco, con el más grande, cómodo y seguro parqueadero cubierto, es el Mall Plaza El Castillo.

Estando en él podrá hacer sus compras en Falabella, Pepe Ganga, Home Sentry, Locatel, Jumbo, Mac Center, Casino King Club y Happycity, entre muchos otros almacenes y similares, pero, sobre todo, podrá participar completamente gratis de eventos culturales como los que periódicamente organiza la Librería Nacional, donde también puede adquirir todo tipo de novedades editoriales.

Justamente, hoy (sábado 16 de noviembre), desde las 5 y 30 de la tarde, se llevará a cabo en la tradicional librería el lanzamiento de los libros ‘Sostenibilidad y desarrollo, paradigmas del siglo XXI, un enfoque hacia la espiritualidad‘, del escritor, especialista en gestión ambiental y gestor de viviendas ecológicas Leslio Joaquín Ricardo; y ‘Revolución mental‘, de la escritora y coach internacional Claudia Zablah.

En su nueva obra, Leslio Joaquín Ricardo nos invita a una reflexión encaminada a la búsqueda de soluciones reales a los diarios problemas que padecemos como individuos; y Claudia Zablah nos convida -asimismo – a cambiar nuestra manera de ver la vida a pesar de las adversidades que se nos presenten.

.

 

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial