¡Pedir a domicilio no es una razón para romper la dieta!

Como decía un experto en nutrición, “no empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre”.

Cada día más personas se suman al estilo de vida saludable con todo lo que ello conlleva: practicar deporte, comer sano, mantenerse hidratado, dormir más horas, etc. Aunque simple en la teoría, lo cierto es que en ocasiones da la sensación de que faltan horas en el día para compaginar trabajo con salud, siendo la dieta el primer pilar que flojea.

Bien sea por el poco tiempo para elaborar platos, debiendo recurrir a la comida rápida o debido al estrés, que igualmente produce un craving de grasas saturadas, resulta imposible llevar una dieta equilibrada con estos tiempos que corren, ¿o quizás no es así?

Los pilares de la alimentación saludable

Según un estudio realizado en el 2016, más de la mitad de la población en Colombia, busca consumir productos naturales, restringiendo procesados, colorantes y saborizantes, así como reduciendo su consumo de huevos y carne roja.

En base a esto, se puede afirmar que los colombianos conocen las pautas de dieta saludable, siendo su primordial aleteo la ausencia de tiempo. Llevar la comida de casa requiere un tiempo de preparación con el que no todos cuentan y comer en restaurantes a diario no es una opción saludable, tal y como sentencia la gran mayoría de la gente.

No obstante, esta asunción resulta ser errónea, debido a que diversos restaurantes han detectado la necesidad de sus clientes por comer saludable. De entre todos ellos, quizás merecería la pena destacar a freshii, una cadena de restaurantes apta para todas las dietas. Ubicada en Bogotá, con unos precios insuperables y hasta con la opción de reparto a domicilio, ofrece a sus clientes menús que se adaptan a todo tipo de necesidades.

En estos tiempos que vivimos, pedir a domicilio no es una excusa para no comer sano. Lo más importante es tu salud, por eso existe una gran cantidad de restaurantes que te ofrecen opciones más saludables y menos procesadas. Mantener un estilo de vida saludable es posible;  aunque no tengas ganas de cocinar, siempre habrá una alternativa para ti.

Comer de forma saludable es un hábito que beneficia tu salud física, mental y emocional; y te ayuda mejorar tu bienestar general y a sentirte mejor. No pierdas el enfoque y opta siempre por la comida más balanceada.. Hoy en día dispones de muchas opciones por las que puedes decidirte, comiendo delicioso y sin poner en riesgo tu salud.

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial