“Los aspirantes a gobernar a Bolívar no merecen figurar en el tarjetón”: Horacio Correa

A escasas horas de que los bolivarenses decidan en las urnas quién será el sucesos de Dumek Turbay Paz en el primer cargo del Departamento, el candidato a la Gobernación de Bolívar Horacio Correa Garrido, a quien respaldan los partidos Polo Democrático Alternativo y Alianza Verde, además de diferentes grupos políticos locales, sectores sindicales y dirigentes cívicos y comunitarios, acusó a sus contendores de estar “irrespetando a la ciudadanía, por lo que no merecen siquiera aparecer en el tarjetón electoral“.

Correa Garrido, quien por segunda vez aspira a ocupar la Gobernación de Bolívar luego de que en la primera oportunidad debiera renunciar a su aspiración tras recibir innumerables amenazas, aseguró que en esta ocasión nuevamente “hay falta de garantías en el proceso electoral, y otra vez he sido víctima de amenazas, pero esta vez no me voy a dejar amedrantar“.

En diálogo con Revista Metro, el candidato por la denominada Coalición Alternativa  manifestó no tener una sola tacha, “pero lo mismo no pueden decir los demás candidatos, ya que  todos tienen rabo de paja; en el caso de Hernando Padauí, todos saben que ha sido un parlamentario intrascendente para Bolívar, envuelto en graves escándalos que atentan contra la moral y la ética; de él la propia señora Enilse López se ha referido como una persona peligrosa, además de ser considerado en Magangué como el peor alcalde de toda su historia“.

En el caso del exgobernador Luis Daniel Vargas“, señaló, “su sola aspiración es un exabrupto político, ya que todos saben que acaba de salir de una sanción de la Procuraduría por la desaparición de una suma millonaria, y esa sola causa lo inhabilita moralmente para aspirar a cualquier cargo público“.

Y en torno de Vicente Blel“, agregó, “considero que el solo hecho de que su padre haya estado en varios casos al margen de la ley es un agravante delicado, además de tener como aliados a otros políticos cuestionados“.

Según Correa, quien figura en la tarjetón electoral de la Gobernación de Bolívar con el número 1, le pidió a los bolivarenses “no equivocarse, porque de salir electo uno de mis contradictores todo el Departamento quedará en peligro“.

Tras manifestar que “día a día, hora a hora y minuto a minuto, hasta la próxima semana“, continuará socializando su Programa de Gobierno, el candidato alternativo recalcó que “definitivamente, no he tenido garantías para desarrollar mi campaña; como usted deberá recordar, desde el pasado 11 de octubre se presentaron nuevas amenazas en mi contra, y el 14, tres días después, arreciaron, lo que me motivó a denunciar una vez más la situación ante la Fiscalía. Yo creo que esos ataques se producen porque a mis competidores les molesta mi forma frentera de hablar y la manera cómo los vengo exponiendo ante la opinión pública“.

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial