“Por fin hemos podido articular todas las acciones requeridas”: directora de los Juegos

Al término de una reunión con el alcalde Pedrito Pereira Caballero, el secretario de Infraestructura Édgar Marín Támara y los restantes miembros del gabinete responsables de la organización y la logística de los Juegos Nacionales y Paranacionales que se llevarán a cabo en Cartagena y varios municipios de Bolívar el próximo mes de noviembre, la directora de las justas, Cecilia Baena Guzmán, se mostró altamente satisfecha.

Con el Distrito hemos hecho un buen equipo de trabajo”, manifestó la dirigente deportiva y varias veces campeona mundial de patinaje; “por fin hemos podido articular todas las acciones requeridas”.

En diálogo con la prensa local, la directora de los Juegos resaltó, como un buen indicador, que el Distrito haya entregado ya tres escenarios, y que en general las restantes obras avancen a buen ritmo.

Baena Guzmán destacó también que en diferentes escenarios de la ciudad ya haya delegaciones practicando algunas disciplinas. “Todo va por buen camino y dentro del cronograma estipulado”, señaló.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Édgar Marín, quien ejerce como supervisor de las obras a cargo del Distrito, anunció que “en la pista atlética ya comenzó la aplicación del sintético, en la zona de salto triple, y en los próximos días inicia en los carriles de las competencias de velocidad”; asimismo, que “en el Complejo Acuático ya fueron instalados el sistema hidráulico y la tubería, y el lunes se llenará la piscina olímpica y, posteriormente, las otras piscinas”.

El funcionarios indicó que, tras ser entregados los tres primeros escenarios: Combate y Gimnasia, estadio de sóftbol Argemiro Bermúdez y el Complejo de Raquetas, “se prevé la entrega el fin de semana próximo del Coliseo Chico de Hierro y a finales del mes de octubre los estadios Once de Noviembre, Jaime Morón, que tiene dos frentes de trabajo (zona de competencia y zona técnica), Complejo Acuático, Pista Atlética y el Norton Madrid”.

.

Contexto:

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial