“Cartagena demostró que sí es posible unirse para superar las adversidades”: Pereira

Para el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, lo sucedido en torno al Distrito durante el año que lleva al frente del mismo les debe dejar a todos una gran enseñanza: “Cartagena demostró que sí es posible unirse para superar las adversidades y ponerse del mismo lado cuando se trata de defender a la ciudad“. 

Durante la rendición de cuentas de su año de gobierno, el mandatario de los cartageneros recordó que “desde mi posesión hice una convocatoria a todos los sectores a trabajar de manera mancomunada por la ciudad, superando la polarización“, e indicó que “la convocatoria surtió efectos positivos“, ya que “logramos contar con el decidido respaldo de diferentes sectores productivos, del liderazgo gremial, económico, social, académico y el acompañamiento directo y masivo de la comunidad“.

Pereira Caballero destacó igualmente el apoyo recibido de varios sectores políticos “incluyendo al Concejo Distrital“, los cuales “fueron determinantes para una pronta recuperación de la estabilidad administrativa, del equilibrio institucional y ante todo para el restablecimiento de la confianza ciudadana“.

La estabilidad y confianza alcanzada propició el ambiente necesario para conquistar en estos 12 meses los resultados obtenidos”, manifestó el burgomaestre.

Pereira recordó asimismo que, al asumir el cargo, “Cartagena estaba en una situación delicada“, pero “alguien tenía que asumir el reto, un compromiso por la ciudad, y un año después puedo decir que regresó la estabilidad administrativa y hemos hechos todos los esfuerzos por recuperar la confianza de la ciudadanía”.

 

VER PRINCIPALES LOGROS – UN AÑO DE GOBIERNO

 

 

 

 

 

 

Contexto:

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial