Según ME, estos candidatos al Concejo son los que más suenan entre los cartageneros

En la nota ‘De acuerdo con ME: si los comicios fueran hoy así se votaría para la Alcaldía de Cartagena‘ se informó que, tal como las anteriores, la tercera gran encuesta realizada por la empresa ‘Mediciones Estratégicas S.A.S. en el marco de la alianza suscrita por Revista MetroClip-groupContenidos Multimedia y CNC Cartagena, incluía igualmente mediciones a los aspirantes a la Gobernación y a la Asamblea del Departamento de Bolívar y a la Alcaldía, el Concejo y las Juntas Administradoras Locales del Distrito de Cartagena.

En dicha nota, como se recordará, con su respectiva ficha técnica, publicamos los datos más relevantes de las distintas candidaturas a la Alcaldía de Cartagena y a la Gobernación de Bolívar.

Hoy, en esta entrega, publicamos los resultados de los aspirantes al Concejo de Cartagena.

A la pregunta “¿en las próximas elecciones del 27 de octubre, por quién votaría al Concejo?“, los nombres más mencionados fueron los de José Luis Barboza Grau (1,48%), Rafael Meza Pérez (1,40%), Rodrigo Reyes Pereira (1,23%), Gloria Estrada Benavides (1,23%) y Carlos Barrios Gómez (1,23%).

También los de Rito Pérez Montes (0,99%), Fernando Niño Mendoza (0,99%), Christian Herazo Miranda (0,99%), Óscar Marín Villalba (0,82%), Liliana Suárez Betancourt (0,82%), Lewis Montero Polo (0,82%) y Kattya Mendoza Saleme (0,82%).

También los de Juan Carlos Zárate Daza (0,74%), César Pión González (0,74%), Luis Cassiani Valiente (0,66%), Libardo Díaz Martínez (0,66%), David Caballero Rodríguez (0,66%), Bruno Hernández Ramos (0,66%), Javier Curi Osorio (0,58%) y Carlos Raad de la Ossa (0,58%).

Y los de Sergio Mendoza Ramos (0,49%), Histar Ariza Herrera (0,49%), Carlos Manuel Jiménez (0,49%), Rodolfo Julio Arzuza (0,41%), Pedro Borré Herrera (0,41%), Jacobo Fonseca Avendaño (0,41%) y Albeiro Morales Ordóñez (0,41%).

Asimismo, fueron mencionados otros nombres cuyos porcentajes van del 0,33% al 0,08%.

A la misma pregunta, el 11,60% manifestó que no votaría por ninguno, el 15,38% no supo o no respondió, y el 45,15% manifestó no tener candidato.

Como se dijo, esta encuesta fue realizada, cara a cara, los días 7 y 8 de este mes a 1.216 hombres y mujeres de 18 años o más, en 37 barrios del casco urbano de Cartagena y en los corregimientos de Bayunca y Pasacaballos, y midió también, como igualmente se dijo, la intención de voto por los aspirantes a la Gobernación y la Asamblea de Bolívar y las Juntas Administradoras Locales de Cartagena.

Para conocer TODOS los resultados, haga click aquí.

Contexto:

.

1 Comment

  1. José Ventura Herrera dice:

    Mi comentario para esta votación yo votaría por jose Luis Barboza ya que es un aspirante al consejo de cartagena nuevo con ganas de trabajar por los corregimientos de cartagena es un con doliente de las comunidades negras por eso debemos apoyarlo al.consejo de cartagena queremos sacar todos los proyectos que vengan y que sean para nuestra zona norte vamos con José Luis Barboza nuestro consejal y cartagena necesita de concejales nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial