Presto ahora ofrece delivery en Cartagena

Es una de las cadenas de hamburguesas más populares del país, hablamos por supuesto de Presto, que sigue expandiéndose en gran parte de Colombia, en busca de conseguir cada vez más clientes. Es que si existe un amor por parte de los colombianos es hacia las hamburguesas sin dudas, así como por los perros calientes, indistintamente de la ocasión, siempre vamos a encontrar un lugar para una buena hamburguesa con una cerveza quizás, o sólo un buen refresco de cola.

Es quizás una de las razones por las cuáles la cadena de franquicias decidió abrir sus locales en San Felipe y San Martín, ambos en Cartagena de Indias. Pero esta novedad no es la única que presentaron tras la apertura, ahora también se puede pedir delivery de Presto a través de estos restaurantes, lo que ayudará a muchos a conseguir su comida sin tener que abandonar su casa. Es que gracias a la alianza de la cadena de hamburguesas con la plataforma web de Domicilios.com, ahora se puede pedir desde la comodidad del sillón.

Esto les permite llegar a casi todo los rincones de la ciudad, en un tiempo promedio que va de los 45 a 60 minutos, así que vemos que el hambre nos está por invadir, podemos pedir con mucha facilidad y luego esperar mirando algún capítulo de nuestra serie favorita mientras la comida hace su recorrido.

Es sin dudas una gran ventaja que tendrán los cartageneros, ya que muchos estaban esperando el desembarco de una buena hamburguesería como Presto durante mucho tiempo y ahora ven su sueño hecho realidad. En particular una “fábrica de hamburguesas” con tantas y tan varias opciones como esta.

El menú

Las hamburguesas son las reinas de esta cadena de locales, siendo uno el plato principal que se puede pedir en la mayoría de sus locales, así como para envío a través de Domicilios.com. Una de las mejores a pedir es la “Paisa”, que como su nombre lo dice, fue diseñada para las personas con ese apodo, conteniendo un jugoso disco de la mejor carne, tocineta crocante, así como cebolla dorada, bañada por la mejor salsa BBQ que se puede conseguir.                                                                                                    

La hawaiana, así como la pizza que lleva ese nombre y es la más pedida de Colombia, tiene piña entre sus ingredientes, lo que la hace ideal para aquellas personas que celebran lo agridulce. Cuenta con carne, tocineta, queso y por supuesto piña. Otro ejemplo similar de este tipo de hamburguesas gourmet, es la “filet mignon” que se traduce como un paraíso en forma de hamburguesa, conteniendo además de la carne más jugosa del mercado, champignones, verduras y la más crujiente tocineta.

La texana por su parte es una hamburguesa recomendada para aquellos de buen comer, con dos grandes discos de carne de excelente calidad, así como una gran tajada de queso cheddar y picadillo con un poco de picante, para hacer un todavía un poco más interesante la experiencia. Otro gran ejemplo de estas delicias es la Criolla, que tiene algunos de los ingredientes favoritos de Colombia, bañada en salsa criolla y con un generoso huevo frito encima.

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial