Tras sortearse el orden de los aspirantes, así será el tarjetón de la Gobernación de Bolívar

Tal como informamos en la nota ‘Tras sortearse el orden de los candidatos, así será el tarjetón de la Alcaldía de Cartagena‘ (hacer click), ayer, en las instalaciones de la Universidad Libre, se definió la ubicación en la tarjeta electoral de los aspirantes a ocupar el primer cargo del Distrito.

En esta otra nota presentamos cómo será el tarjetón para la Gobernación de Bolívar.

En la parte superior izquierda figurará un recuadro con la foto y el nombre de Horacio Correa Garrido, así como el logo del partido Alianza Verde.

Al lado de este, más a la derecha, habrá otro recuadro con la foto y el nombre de Vicente Blel Scaff, así como los logos de los partidos que coavalan su aspiración: el Conservador, el Liberal, Colombia Justa y Libre, La U y el Centro Democrático.

Al lado de este, en el extremo superior derecho, aparecerá un tercer recuadro, en este caso con la foto y el nombre de Luis Daniel Vargas Sánchez, así como el logo del partido Colombia Renaciente.

Debajo, en el extremo inferior derecho, se verá un recuadro más, con la foto y el nombre de Hernando Padauí Álvarez, así como del partido Cambio Radical.

Y al lado de este, a la derecha, aparecerá la casilla del Voto en Blanco.

Contexto:

.

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial