Arrieta, Torres, Viana, Córdoba y Dau, sin Covo ni Báladi, prosiguen buscando la unión

A escasos 118 días de los comicios en los cuales serán elegidos los nuevos gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y ediles de los Departamentos y Alcaldías de todo el país, en Cartagena cinco aspirantes a regir los destinos de la Ciudad Heroica continúan buscado fórmulas para llegar unidos a la contienda electoral con un solo candidato.

Se trata de Alcides Arrieta Meza, Édinson Lucio Torres, Germán Viana Guerrero, Armando Córdoba Julio y William Dau Chamat, quienes se reunieron este sábado en la sede de la Unión Sindical Obrera -USO, en el Nuevo Bosque, para intercambiar ideas sobre la forma más expedita para escoger entre ellos y otros eventuales aspirantes alternativos un candidato únicopara enfrentarlo al monstruo“, como expresó Viana Guerrero durante su intervención ante un grupo de militantes de la Colombia Humana y la Unión Patriótica –UP.

Durante el evento, Germán Viana propuso financiar la lucha contra la pobreza convirtiendo la isla de Tierrabomba en instrumento tributario; Édinson Lucio Torres anunció que convertirá las 111 mil firmas que lo avalan como candidato para liberar a Cartagena de la corrupciónAlcides Arrieta prometió “implementar un sistema de auditorías que permita descubrir a los bandidos, ya que estos no pueden seguir dirigiendo a ciudad“; y William Dau se ofreció a traer una “auditoría forense, con fines judiciales, realizada por grandes empresas que vayan directamente a donde está el veneno“.

Los aspirantes a la Alcaldía de Cartagena Alcides Arrieta, Édinson Torres, Germán Viana, Armando Córdoba y William Dau participaron en un encuentro convocado por miembros de Colombia Humana – UP.

Curiosamente“, como reveló una fuente que asistió al encuentro, “la candidata petrista, Adelina Covo de Guerrero, no asistió, como tampoco lo hizo Nabil Báladi Gedeón. Lo que se dice es que Covo no llegó porque estaba en otro sitio de la ciudad, recorriendo barrios, mientras que Báladi se excusó diciendo que él no asistía a una reunión donde estuvieran personas con alguna situación de corrupción“.

Yo pregunté sobre la validez de una reunión convocado por la Colombia Humana y la UP, que han dicho que respaldan a la señora Adelina que no estaba allí, y una de las coordinadoras de ese colectivo respondió que ellos son un grupo significativo de ciudadanos donde no hay imposiciones, y que ellos adelantarán un proceso de unidad, y que quien finalmente gane ese proceso será el candidato a quien apoyarán en las elecciones del mes de octubre“, señaló por su parte el periodista Jairo Baena Vargas, director de Noticias 6:25.

Por lo que pude observar“, recalcó, “hay una disidencia al interior de ese grupo, al menos hay quienes no aceptan ninguna imposición de Bogotá“.

Contexto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial