El procurador Fernando Carrillo pide “preservar la estabilidad” en la Alcaldía de Cartagena

El procurador Fernando Carrillo Flórez se refirió a la incertidumbre reinante en Cartagena ante el evento de que sea nombrado un nuevo alcalde por escasos seis meses, en plena campaña política, lo que a juicio de dirigentes de los distintos sectores volvería a causarle a la Ciudad Heroica un trauma irreparable.

Al término de su exposición durante el foro ‘Visión 360°: agenda ciudadana para transformar el territorio’, promovido por la Fundación Cívico -Social pro Cartagena –Funcicar, el representante del Ministerio Público manifestó que “aquí hay que preservar por encima de todo la estabilidad. Yo creo que en este momento, Cartagena ha tenido (…) tantos altibajos, que el valor más preciado en estos momentos sería la estabilidad“.

En sus declaraciones a los distintos medios de comunicación, Carrillo Flórez expresó que “en momentos en que se agita el cotarro político lo menos indicado es pensar en qué la política barata o la política con ‘p’ minúscula, como yo la he denominado, vaya a jugar un papel en la designación del nuevo alcalde“.

En unas breves palabras antes de partir a las instalaciones de la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar –Siabol, donde intervendría en un evento sobre restitución de tierras y conflictos territoriales, el procurador advirtió que no es su propósito “influir en la decisión que vaya a tomar la Presidencia de la República, pero me parece que por encima de todo lo que hay que impedir es que la política electoral se meta dentro de un proceso electoral como es el que se comienza a vivir a partir de hoy y durante cuatro meses“.

Tras indicar que esperará la decisión que tome el presidente Iván Duque Márquez con relación a la terna que seguramente le estará enviando el Partido Conservador, Carrillo manifestó que “valoraría mucho que se respetara la estabilidad en estos momentos en la ciudad”.

Declaraciones de Fernando Carrillo:

Contexto:

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial