Caribe Legal Abogados Consultores, Soluciones Integrales al alcance de todos

Caribe Legal Abogados Consultores es un bufete de abogados que brinda asesorías integrales especializadas en un marco de políticas de excelencia, calidad, responsabilidad y confianza a cada uno de sus clientes.

Esta firma se encuentra conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con un alto nivel de preparación y experiencia, que configuran una gran sinergia propia del mundo de las leyes.

Esta empresa, localizada en el exclusivo barrio de Bocagrande, se ha dado a conocer en el medio jurídico de la ciudad gracias a la seriedad con que asumen el manejo de los más disímiles casos y al conocimiento, la destreza y la experticia con que lideran importantes procesos en la región y diversas ciudades de Colombia y del exterior.

Caribe Legal Abogados Consultores presta asesoría jurídica y representación judicial en temas relacionados con el Derecho Minero-Energético, el Derecho ambiental, los Proyectos de Infraestructura y de Servicios Públicos, el Derecho Disciplinario, la Responsabilidad Fiscal y los regímenes sancionatorios, el Derecho Laboral y la Seguridad Social, el Derecho Comercial, el Derecho Tributario y la Responsabilidad y Seguridad social.

“Esta empresa se posiciona como una firma de abogados que entiende que sus clientes son su prioridad, brindando una asesoría integral y especializada, y que, en ese orden de ideas, selecciona cuidadosamente su equipo de trabajo, el cual está calificado para garantizar una alta calidad en el servicio con compromiso, disciplina y liderazgo”, manifiesta el director jurídico de la empresa, Milton José Pereira Blanco.

De acuerdo con el reconocido jurista, la empresa trabaja asuntos jurídicos ya sean estos desde el ámbito del derecho público o del derecho privado, por tratarse de un bufete corporativo que se encuentra capacitado para brindar soluciones integrales a sus clientes.

Sus integrantes son profesionales altamente calificados, con estudios de posgrados en sus respectivas disciplinas, que además sobresalen por una amplia experiencia, la cual les ha permitido consolidarse como una poderosa firma en el mercado.

“Nuestra firma cuenta con más de cinco años de estar constituida, y en este corto tiempo hemos tenido un importante avance. Estamos conformados por varios profesionales asociados, que a través del trabajo en equipo hemos podido fortalecernos en cuanto a soluciones jurídicas se refiere”, asegura por su parte Liseth Vega, la gerente general de la firma.

Y es que lo ‘multidisciplinario es su sello distintivo. Es la impronta que los desmarca de otras firmas de abogados y por la cual hoy sobresalen. Justamente, poseer un enfoque interdisciplinario e integral es lo que los hace responder de manera eficiente a las necesidades que tiene el mercado de la ciudad desde sus diferentes campos jurídicos.

Caribe Legal Abogados Consultores trabaja día tras día bajo esa importante misión social que tanto los identifica y los une. Por eso se empeñan con ardentía en seguir generando esa confianza, conocimiento y honestidad que tanta aceptación les permiten encontrar entre sus clientes actuales y potenciales del sector empresarial e industrial.

Por ello, el radio de acción de esta importante firma se expande por los diferentes territorios de la geografía caribe y hoy sus servicios han llegado a ciudades como Bogotá, Villavicencio y Manizales. Su propósito por consolidarse como una reconocida firma nacional se fortalece cada día con el sigilo y la devoción de los abogados que nacieron para defender con conocimiento y denuedo los derechos de aquellos que puedan sentirlos vulnerados. 

“Nosotros no somos solo una firma que resuelve problemas sino que los prevenimos a partir de una visión anticipada y aterrizada frente a las situaciones que pueden afectar a las personas naturales y las organizaciones que integran los distintos ámbitos de la sociedad”, señala Leonardo Mendoza, otro de sus integrantes.

Éxitos para esta empresa que hoy se constituye como un ejemplo para la ciudad y que se propone para el año 2020 ser una de las firmas más reconocidas de Cartagena y -además – ser en los próximos diez años una de las empresas líderes en Colombia en materia de asesoría y acompañamiento jurídico.

Y sin lugar a dudas que lo conseguirán, ya que los principios estratégicos que la mueven están a la altura de los retos que el mercado exige. Por eso Caribe Legal es y seguirá siendo una empresa que brinda a sus clientes una amplia gama de servicios estelares que se expande más allá de las fronteras en las que se circunscribe su valioso nombre.

CARIBE LEGAL ABOGADOS CONSULTORES, SOLUCIONES INTEGRALES

Dirección físicaBocagrande. Cr 2 #12 – 125
Edificio Minarete. Of 3F
Teléfonos310 840 2267 – 304 250 3540
Correocontacto@caribelegal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial