¿Con quién no gobernarían estos posibles candidatos a la Alcaldía de Cartagena?

Tal como hemos informado en diversas oportunidades, Contenidos Multimedia, con el respaldo de sus aliados Revista Metro y Clic-group, les hace seguimiento a lo que los dirigentes políticos que han mostrado interés en aspirar a la Alcaldía de Cartagena opinan sobre los más sentidos problemas que aquejan a la ciudad.

En esta: la última nota de nuestra primera serie, conozca lo que respondieron William García TiradoJorge Cárcamo ÁlvarezYolanda Wong Baldiris Armando Córdoba Julio, todos ellos potenciales candidatos al primer cargo del Distrito, sobre con quién o quiénes no gobernarían o volverían a gobernar.

Oiga qué dijeron:

Contexto:

2 Comments

  1. Iván Puello Orozco dice:

    La situación de Cartagena,está peor que la de venezuela.Mucha miseria y pobreza extrema;tenemos el 34% de hambruna en lo que va de 2019,según datos del períodico el universal de Cartagena.En Colombia no hay bloqueo economico.

  2. A cartagena no podemos seguirla empobreciendo con candidatos o personajes que solo piensen en ellos y su familia tenemos que elegir una persona con capacidad intelectual y política que conozca la ciudad su gente sus problemas y la soluciones de manera completa y sin equivocarme considero a el Dr. Wuilia Garcia Tirado como alcalde de cartagena y es el único que a mostrado amor por la ciudad y por su gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial