¿Se subirían al mototaxismo estos posibles candidatos a la Alcaldía de Cartagena?

Entre el 14 de noviembre y el 20 de diciembre de 2018, los cartageneros usaban como medio de transporte para desplazarse en sus actividades habituales -principalmente –  buses, microbuses o busetas (el 28%), motocicletas o mototaxis (el 24%), articulados, padrones y busetones de Transcaribe (el 20%), y taxis (el 11%).

De acuerdo con la más reciente encuesta de percepción ciudadana realizada por la firma Ipsos Napoleón Franco, de la cual se extrajeron los anteriores datos, la satisfacción por los buses, microbuses o busetas entre quienes usan este medio de transporte es del 52%; entre quienes usan articulados, padrones y busetones de Transcaribe, el 53%; y entre quienes usan taxis, el 66%.

El servicio que mayor satisfacción produce -sin embargo – es el que prestan motocicletas o mototaxis. Y este último, como se sabe, no solo no está reglamentado sino que no está literalmente permitido.

Según la encuesta de Ipsos Napoleón Franco, realizada cada a cara a 1.023 ciudadanos y contratada por la iniciativa ‘Cartagena Cómo Vamos’, el 81% de quienes usan este servicio se muestran satisfechos.

En esta oportunidad, en el marco del seguimiento que Revista Metro y Contenidos Multimedia le vienen haciendo a lo que piensan los posibles candidatos a la Alcaldía de Cartagena sobre los más graves problemas que aquejan a la ciudad, presentamos un resumen de lo que piensan Yolanda Wong Baldiris, Armando Córdoba Julio, Jorge Cárcamo Álvarez y William García Tirado sobre el fenómeno del mototaxismo.

Oiga qué dicen:

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