Una luz de esperanza para cinco venezolanos que casi mueren ahogados

En medio de las centenares de anécdotas que han podido conocerse en torno a la crisis que vive Venezuela, este portal muestra una historia que pone en evidencia que aún tras el oscuro túnel de la angustia y el desaliento hay finalmente una poderosa luz de esperanza y optimismo.

Sucedió la semana pasada en aguas territoriales del vecino país, donde cinco venezolanos quedaron a la deriva y llegaron hasta aguas territoriales de Colombia, frente al Departamento de La Guajira, donde fueron rescatados por unidades de la Armada Nacional.

De acuerdo con lo que pudo establecerse, la motonave en la que navegaban, de nombre ‘Assul‘, se quedó sin combustible, y tras siete días a la deriva fueron auxiliados por la Fuerza Naval de nuestro país.

Y fue -justamente – la estación de Guardacostas de Cartagena la que jugó un papel protagónico en el operativo rescate.

Bryan Puello y Angie Becerra

Para conocer los detalles de este caso, los comunicadores audiovisuales Angie Becerra Ospina (productora de medios audiovisuales y presentadora de eventos empresariales, académicos y culturales) y Bryan Puello Delgado (productor audiovisual, fotógrafo y camarógrafo profesional y editor creativo de piezas visuales) obtuvieron los detalles de esta historia y produjeron esta crónica:

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial