Vea hoy: ‘Campo Elías Terán, Un triunfo para la muerte’

Vea hoy ‘Campo Elías Terán, un triunfo para la muerte‘, la historia del carismático locutor afrodescendiente a quien, a diferencia de la mayoría de los protagonistas de las demás historias del seriado ‘Desenlace Fatal‘, nadie asesinó, “pero, sin embargo” – como señalara el director de la serie, Rafael Puello Montero-,” son muchos los responsables de su muerte“.

Viendo -o volviendo a ver – este tercer capítulo del exitoso seriado, podrá rememorarse “el recorrido del triunfo de Campo Elías Terán a la Alcaldía de Cartagena, que se convirtió en su propia carroza mortuoria“, como dijera también el director de ‘Desenlace Fatal’.

En su narración de los hechos acaecidos después de la muerte de Terán Dix, Puello Montero recuerda que esta “desató una ola de codicia encarnada en el poder” que se maneja desde el Palacio de la Aduana.

Además, la historia muestra cómo, aún después del fallecimiento del exalcalde de Cartagena, varios líderes barriales se ufanan de ser quienes denunciaron varios presuntos hechos de corrupción que según ellos se habrían cometido durante su fugaz administración. 

Como ya se ha dicho, el seriado ‘Desenlace Fatal’, cuyos 12 capítulos serán difundidos durante el primer trimestre de 2019 por Revista Metro, fue producido bajo la dirección de Rafael Puello Montero; la coordinación y presentación de José David Ramos; la producción ejecutiva de Nabil Báladi Gedeón; la producción general de Bryan Puello Delgado y las cámaras de Omar Cabeza, Yeismel Paternina y Omar Martínez.

VEA EL TERCER CAPÍTULO DE ‘DESENLACE FATAL’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial