Vea hoy: “El Sayayín, parao en la raya”, de la serie ‘Desenlace Fatal’

En la madrugada del domingo 15 de julio de 2012 dejó de existir el cantante de champeta John Jairo Sayas Díaz, más conocido como el ‘El Sayayín‘.

El afamado músico cartagenero, reconocido por canciones como ‘Paola’ y ‘La propia nubecita’, había sido herido 19 días antes durante una balacera en la que murieron otras dos personas, en un establecimiento público de la ciudad de Sincelejo, donde vivió sus últimos años.

Lo que se asegura es que al popular cantante lo asesinó Sergio Andrés Obregón Salcedo, quien fue capturado y condenado por el crimen.

Pero se afirma -igualmente – que el sicario, que pertenecía a la banda de ‘Los rastrojos‘, no llegó al lugar a asesinar a ‘El Sayayín’ sino a un hombre que se negaba a pagar una ‘vacuna‘ de $500.000. 

El cantante de champeta, por lo visto, lo que estaba era en el lugar y el momento equivocados.

No obstante, hay otra versión de los hechos, y es que, aunque Obregón Salcedo aceptó los cargos por homicidio agravado y en efecto –  fue quien realizó los disparos fatales, al parecer fueron otras las causas que -finalmente – condujeron a ‘El Sayayín’ hasta la muerte. 

Los hechos

Rememore los hechos que rodearon la muerte de este artista viendo -o volviendo a ver – el siguiente video.

Por las redes, canales y demás medios que conforman la plataforma de Contenidos Multimedia, entre ellos Revista Metro, difundiremos la serie ‘Desenlace Fatal‘, “que compila aspectos singulares de la vida de reconocidos personajes que para bien o para mal fueron considerados referentes en materia política, empresarial, deportiva, artística y cultural, entre otros, y que hallaron la muerte de forma inesperada y, en algunos casos, de manera tremebunda“, como anunciamos en la nota ‘Desenlace Fatal: cómo, inesperadamente, 12 personajes se toparon con la muerte’.

Como también se dijo en la nota ‘Desde este fin de semana, en Revista Metro, reviva la serie ‘Desenlace Fatal”, el seriado fue realizado bajo la dirección general de Rafael Puello Montero, la coordinación y presentación de José David Ramos, la producción ejecutiva de Nabil Báladi Gedeón y la producción general de Bryan Puello Delgado.

VEA EL SEGUNDO CAPÍTULO DE ‘DESENLACE FATAL’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial