Los rostros de la Navidad VI: hoy se inician las Novenas en el Parque Espíritu del Manglar

En el Parque Espíritu del Manglar, que la Gobernación de Bolívar ha posicionado como el centro de integración ideal para las familias cartageneras, se inicia hoy 16 de diciembre la celebración de las tradicionales Novenas Navideñas.

El pasado viernes 7 de diciembre, como informamos en la nota ‘Los rostros de la Navidad IV: Turbay enciende las luces en el parque Espíritu del Manglar‘, el gobernador Dumek Turbay Paz y la gestora social del Departamento, su esposa Liliana Majana de Turbay, inauguraron el alumbrado navideño del parque, incluyendo al árbol de Navidad más grande que hoy tiene Cartagena.

Ese día, el mandatario de los bolivarenses invitó a la ciudadanía a que la tradición de la Navidad confluya en el emblemático parque como la primera opción que tengan los cartageneros para disfrutar en familia de esta época de unión, paz y alegría.

Las Novenas comenzarán en el teatrino del Parque del Manglar hoy a las 5 de la tarde. Posteriormente se realizará un show de prevención de la pólvora con el ‘Doctor Alexito‘; intervendrán más luego el gobernador Turbay y el director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo Assis, y al final habrá un maravilloso show musical de Navidad y la tradicional entrega de regalos a los niños asistentes.

Fuentes de la Gobernación de Bolívar informaron -además – que a partir del lunes 17 de diciembre y hasta el 24 noviembre se celebrarán las Novenas a partir de las 4 y 30 de la tarde también con shows musicales, regalos y muchas sorpresas para todos.

Sobre el particuar, el gobernador Turbay expresó que “el Parque Espíritu del Manglar es un lugar que genera felicidad, unión y paz y la Navidad es todo ello junto; es por eso que quiero invitar a todos los bolivarenses a que vengan a disfrutar en el parque las tardes de Novenas porque no habrá mejor plan para las familias que celebrar aquí este tiempo mágico de alegría y armonía“.

 

Contexto:

Los rostros de la Navidad V: Papá Noel sigue llevando alegría a miles de hogares

Los rostros de la Navidad IV: Turbay enciende las luces en el parque Espíritu del Manglar

Los rostros de la Navidad III: en la Plaza de la Aduana se encendieron las luces navideñas

Los rostros de la Navidad en Cartagena II: la ‘Sorpresa de Navidad’ llega a Bayunca

Los rostros de la Navidad en Cartagena I: el encendido de luces en Chiquinquirá

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial