Orquesta Sinfónica de Bolívar le da la bienvenida a la Navidad en el Cerro de La Popa

En uno de los escenarios más icónicos de Cartagena: el Mirador del Cerro de La Popa, los cartageneros y visitantes podrán disfrutar de uno de los mejores espectáculos navideños que se pueden presenciar en la Ciudad Heroica.

Y, como ya es habitual, será la Orquesta Sinfónica de Bolívar la que ofrezca hoy, a partir de las 7 de la noche, el mágico concierto ‘Música en las Alturas’.

El espectáculo musical incluye un repertorio de melodías clásicas sinfónicas, tradicionales colombianas y canciones navideñas. Quienes tomen la correcta decisión de subir hasta lo más alto de La Popa, podrán escuchar de las versiones sinfónicas de ‘My Way‘ (Frank Sinatra), ‘La casa en el aire‘ (Rafael Escalona), ‘White Christmas‘ (Bing Crosby), ‘Noche de Paz‘ ( ‎Franz Xaver Gruber – Arreglo de J. Nordmann) y ‘Feliz Navidad‘ (José Feliciano), entre otras canciones populares.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar, dirigida por el maestro Germán Céspedes Díaz, está integrada por 52 virtuosos músicos en los que se incluyen estudiantes, docentes y egresados del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar –Unibac-.

Su alto nivel artístico -como se sabe – la han llevado a participar en importantes conciertos a nivel regional, nacional e internacional.

Es considerada por diversos especialistas -como se ha dicho también – como la orquesta más importante en su género en el Caribe colombiano y un importante referente a nivel universitario nacional.

En esta velada de ‘Música en las Alturas’ estarán como solistas Cristian Gallón, Ángel Marzal, Franck Burgos, Mairon Torrado, María José Junco y Triana de los Ángeles, entre otros.

 

 Contexto:

 

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial