Los rostros de la Navidad en Cartagena II: la ‘Sorpresa de Navidad’ llega a Bayunca

La gestora social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, visitó la comunidad del corregimiento de Bayunca, acompañada de varios integrantes de su equipo de colaboradores, llevando consigo la denominada ‘urna móvil‘ en la que los niños cartageneros vienen depositando mensajes sobre cómo visionan la ciudad, en el marco de la campaña ‘Sorpresa de Navidad‘.

En la población, más de 300 menores depositaron sus mensajes y, de acuerdo con fuentes de la Alcaldía de Cartagena, cada uno de ellos recibirá una ‘sorpresa’ antes de fin de año.

Invito a todos los niños, niñas y adolescentes del Distrito a depositar sus cartas en la urna móvil o en las urnas instaladas en la Plaza de la Aduana y en cada una de  las Alcaldías Locales. Recuerden que las cartas seleccionadas tendrán una gran ‘Sorpresa de Navidad’ en la puerta de su casa“, manifestó la primera dama del Distrito.

Aprovechando la visita de la gestora social, varios chiquillos se atrevieron a confesarle qué desean para sus poblaciones. Juan Andrés Silva, un pequeño residente en Bayunca, expresó que desea que esta “sea una población mejor, con paz y armonía, donde construyan parques“; y Harold René Lisandro Mendoza, un niño venezolano también reside en el corregimiento, manifestó que le gustaría que mejoren “los colegios, el sistema de alcantarillado, las carreteras y el Parque del Toro”.

Para el edil de la Localidad de la Virgen y Turística, José Luis Barboza, la visita de la primera dama “fue una verdadera ‘Sorpresa de Navidad’” que “inundó de alegría a toda la niñez que participó del evento“.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial