Los rostros de la Navidad IV: Turbay enciende las luces en el parque Espíritu del Manglar

Durante todo el mes de diciembre, el recibirá a sus visitantes rodeado por la magia y la alegría que caracteriza a esta época. Te invitamos a visitarlo en familia y disfrutar del alumbrado ‘‘ . .

Con esta publicación en su cuenta oficial de Twitter, la Gobernación de Bolívar exhorta a todos los bolivarenses a disfrutar en familia la época decembrina, y para ello recuerda que el mejor plan es -justamente – visitar el parque Espíritu del Manglar, donde la Administración Departamental dispuso la instalación de unos modernos y hermosos adornos navideños, entre ellos un árbol en la entrada del lugar, a escasos metros del Centro Histórico de Cartagena.

Y es precisamente el primer mandatario de los bolivarenses, Dumek Turbay Paz, quien también mediante un trino invita a la ciudadanía “¡a vivir la magia inigualable de este tiempo de unión, amor, paz y reconciliación en nuestro ! “.

No hay mejor lugar para disfrutar esta navidad que el . ¡Te esperamos! “, publicó igualmente el gobernador Turbay en su cuenta en Twitter; “Con mi esposa Liliana hago la invitación a todos los bolivarenses a que vengan a disfrutar de la en el bellísimo , el lugar perfecto para la felicidad y a partir del 16 comienzan las Novenas de aguinaldo. “.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial