La Asamblea Departamental de Bolívar ya eligió a la mesa directiva del 2019

Ignacio Becerra y Miguel Cuéter

Ignacio Becerra y Miguel Cuéter

En la plenaria de este sábado 17 de noviembre fue elegida la Mesa Directiva para el año 2019 de la Asamblea Departamental de Bolívar, tal cual como está establecido en el parágrafo 1 del artículo 28 del reglamento interno, la cual reza que “se debe elegir la nueva mesa directiva en el último periodo de sesiones ordinarias“.

Para el cargo de presidente fue postulado el diputado Ignacio Javier Becerra Baños del Partido Liberal Colombiano, quien fue elegido con ocho votos, mientras el voto en blanco obtuvo seis votos. Becerra Baños es abogado de profesión y actualmente cursa especialización en Derecho Administrativo.

Como primer vicepresidente fue elegido con nueve votos a favor el diputado Andrés Montes Celedón, de la bancada del Partido Conservador Colombiano, entre tanto el voto en blanco obtuvo cinco votos. El diputado Montes es arquitecto de profesión y tiene dos periodos de experiencia en la corporación.

Diputados Frank Ricaurte, Javier Becerra y Andrés Montes

Para el cargo de segundo vicepresidente fue elegido el diputado Frank Ricaurte Sossa del partido de la Unidad Nacional con ocho votos, mientras que el voto en blanco obtuvo seis votos en el proceso. Ricaurte es abogado especialista en Gerencia pública y en Derecho de lo Contencioso Administrativo.

La nueva Mesa Directiva iniciará sus labores a partir del 1 de enero de 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial