Residentes y visitantes, ¡a disfrutar del Primer Gran Mercado Campesino ‘Bolívar Sí Avanza’!

¡Arracó el Primer Gran Mercado Campesino ‘Bolívar Sí Avanza’!

Desde el bollo de mazorca de Arjona, pasando por el ñame espino de San Cayetano, bebiendo luego el café orgánico de Cerro de Maco hasta llegar al postre con el queso de capa de Mompox… Todos y cada uno de esos productos podrán ser comprados a buenos precios y mejores cantidades por cartageneros y visitantes este fin de semana: sábado y domingo, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el Parque Espíritu del Manglar.

No hay mejor plan en estos días prenovembrinos que llenar las despensas con los deliciosos productos que brotan de los campos bolivarenses y que, además, son los más saludables.

En esta doble jornada serán comercializados, entre otros, cacao pulverizado, pasta de cacao, café (orgánico tostado, molido orgánico), chocolate (de mesa y de maíz cariaco), miel orgánica, sábila, mermelada, panela, ñame espino, plátano, yuca, ají dulce, zapote, mermelada de cacao, pulpa surtida de frutas, maíz, aguacate, piña, papaya, limón y pomelo.

Otros de los productos que podrán encontrar los visitantes son los bollos, buñuelos, casabe, flores, miel, propóleo, polen, fríjoles, berenjena, vino momposino y diversos dulces típicos.

Y como lo anticipó el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, además de las ventas al público, representantes de municipios como San Jacinto, El Carmen de Bolívar, Santa Rosa de Lima, Santa Rosa del Sur, Arjona, María La baja, San Juan, Mompox, Cartagena y Turbaco, entre otros, podrán participar de una rueda de negocios con más de 40 posibles grandes compradores de los almacenes de cadena para que sus productos sean vendidos diariamente en los supermercados que todos frecuentamos.

El mandatario también comentó que el objetivo con este Mercado Campesino es que, con el tiempo, sea un habitual plan de cartageneros y turistas cada semana.

Ya la mesa y los platos están en la mesa, falta que todos se animen a apoyar a los campesinos consumiendo los productos más apetecibles por todos.

Haz click AQUÍ para conocer los productos que estarán el 1er. Mercado Campesino ‘Bolívar Sí Avanza’

 

 

Contexto:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial