Los externados: agradecidos con Dios, con el Partido Conservador y con el presidente Duque

Una vez designado Pedrito Pereira Caballero como nuevo mandatario de los cartageneros “mientras dure la suspensión del alcalde electo“, como lo establece en el Decreto 1790 de 2018, el foco de la opinión pública fue puesto -como es natural – en el abogado cartagenero.

Los otros ternados -sin embargo – se hicieron sentir de manera pública enviando al presidente de la República, Iván Duque Márquez, y al Partido Conservador sendas cartas de agradecimiento, al jefe de Estado por la importancia que le dio en todo momento al proceso de designación, y a la colectividad azul por haberlos tenido en cuenta.

De igual manera, Antonella Farah Louis y Óscar Torres Yarzagaray expresaron sus agradecimientos a todas las personas que desde el momento en que fueron ternados les expresaron sus apoyos.

Quiero agradecer de manera muy especial a todos los que incluso, sin conocerme personalmente, confiaron en mis competencias, creyeron en mis cualidades y se unieron al deseo de trabajar en la construcción del ‘renacer de Cartagena“, expresó Farah Louis en su carta pública; entretanto, Torres Yarzagaray les dio gracias públicas “a todas las personas que nos apoyaron en el proceso y confiaron en mi profesionalismo y capacidades para dar un giro a la ciudad de Cartagena y poder todos contar con una ciudad más incluyente y competitiva“.

Farah -además – aprovechó la misiva para reiterarle al presidente Duque una propuesta que ya le había hecho con anterioridad: convertir a Cartagena en la ‘Capital de la Economía Naranja‘; y para manifestarles a los cartageneros que, “desde donde me encuentre, en mi ejercicio profesional y como cartagenera de alma y corazón“, podrán contar con su “propósito de trabajar y velar por los intereses y el desarrollo de la ciudad“.

En su carta -asimismo – la externada le deseó éxitos al alcalde designado “en su gestión de gobierno de esta ciudad heroica” y le expresó “muchas bendiciones para él y su familia” (leer Comunicado a la opinión pública’ de Antonella Farah).

Torres -por su parte – expresó sus respetos a “las decisiones de las autoridades que Dios mismo establece, así como se contempla en las sagradas escrituras“, y a “la decisión del actual presidente Iván Duque Márquez, quien designó a Pedrito Pereira Caballero como nuevo alcalde de Cartagena” (leer Carta de agradecimientos’ de Óscar Torres).

 

Contexto:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial