Cartagena ganó #OscarDelTurismo2018 a Mejor Destino de Luna de Miel en Suramérica

Cartagena de Indias fue elegida por consumidores de viajes y servicios turísticos durante el 2018 como el Mejor Destino de Luna de Miel en toda Suramérica, y obtuvo el afamado premio ‘Óscar del Turismo‘ que confiere anualmente los World Travel Awards – WTA.

El reconocimiento fue hecho durante la gala de los WTA Latin American 2018 se llevó a cabo este fin de semana en Guayaquil – Ecuador, en la cual participaron representantes de la industria de viajes y turismo de América Latina, entre ellos la directora de Promoción y Mercadeo de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias –Corpoturismo, Adriana Corena Guerrero.

El prestigioso galardón fue obtenido por la Ciudad Heroica por segunda oportunidad. En el año 2016, el Corralito de Piedra ganó igualmente el ‘Premio Óscar del Turismo’, en esa oportunidad en la categoría de Mejor Destino de Turismo de Colombia.

El premio es otorgado por los WTA a quienes obtengan la mayor cantidad de votos en un concurso en el que participan, como se dijo, consumidores de viajes y turismo, así como profesionales vinculados a la denominada industria sin chimeneas en todos los países del mundo.

Para la presidenta de Corpoturismo, Zully Salazar Fuentes, es un honor recibir el premio al mejor destino líder de luna de miel en América del Sur 2018, lo que implica -según dijo – un justo reconocimiento al trabajo realizado conjuntamente por el Gobierno nacional, la Gobernación de Bolívar y el Distrito de Cartagena con los gremios de la industria de viajes y turismo para que la ciudad siga posicionándose como favorita en Colombia y el mundo.

De acuerdo con la funcionaria, el ‘Óscar del Turismo’ es un merecido homenaje al apoyo de la Alcaldía de Cartagena en cabeza de la mandataria interina, Yolanda Wong Baldiris, a los esfuerzos de la junta directiva de Corpoturismo y su cuerpo de colaboradores y al trabajo de los empresarios del sector turístico local.

Los WTA promueven el desarrollo de la industria global de viajes y turismo mediante la identificación y premiación de la excelencia en los servicios del ramo, y sirven de inspiración a los diferentes destinos para trabajar continuamente por mejorar los estándares de su oferta de productos y servicios.

Los WTA los integran influyentes medios como The New York Times, TV5Monde, Newsweek, Outlook Traveller, Travel&Leisure, Khaleej Times, Trade Arabia y Focuson Travel News, entre otros, los cuales, en conjunto, llegan a cerca de 2 millones de lectores y a más de 90 millones de televidentes.

Contexto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial