4to. día de competencias en #Barranquilla18, también con buen sabor para Bolívar

El cuarto día de competencias en #Barranquilla2018 deja un buen sabor entre los deportistas del departamento de Bolívar con una presea de bronce conseguida sumada a la clasificación histórica a semifinales de la Selección Colombia de voleibol femenino, en la que participan seis bolivarenses.

Taekwondo

El taekwondista cartagenero Neyder Lozano participó en esta disciplina, por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en donde tuvo una destacada participación y logró el bronce en la categoría de -74KG.

Lozano derrotó en cuartos de final al representante de Guatemala Guillermo Rodas y le permitió avanzar a las semifinales asegurando así la medalla de bronce. En semis se topó con el gran favorito, el cubano José Cobas. Pese a la derrota, la presea de bronce es un gran logro para este deportista bolivarense.

Baloncesto femenino

En el tercer juego de la selección Colombia de baloncesto femenino, las cosas no se le dieron al equipo en el que participa la bolivarense Libia de la Rosa. Nuestro conjunto ‘tricolor’ perdió con su similar de Cuba 66-51.

Softbol femenino

En el estadio Pequeñas Ligas de Barranquilla, las bolivarenses Kerlin Guzmán, Solibeth Núñez, Vianis García, Libia Hurtado, y Danisha Livingston, participaron en el encuentro en el que la selección Colombia cayó ante Curazao 12-4.

Voleibol femenino

Las bolivarenses María Alejandra Marín, Amanda Coneo, Dayana Segovia, Yeisi Soto, Giselle Pérez y Melissa Rangel, fueron protagonistas de la gran victoria de Colombia ante Puerto Rico 3-0 (25-20, 29-25, 25-21), marcador que lleva a las colombianas a semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe por primera vez en la historia de nuestro país.

Así va la medallería

 Colombia continúa detrás de México y ya a estas alturas se prevé que será un duelo ‘cabeza a cabeza’ entre ambos países para quedarse con el título de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Nuestro país tiene hasta el momento 27 medallas doradas, por las 32 que tienen los mexicanos.

 

Contexto:

 

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial