Tras el 3er. día de competencias, así les va a los bolivarenses en #Barranquilla2018

En el tercer día de competencias, los deportistas del registro del ‘Bolívar Sí Avanza’ tuvieron protagonismo en varios de los principales deportes colectivos, en donde Colombia obtuvo más triunfos que derrotas.

Sóftbol femenino

En sóftbol femenino, Colombia ganó a primera hora su primer partido tras derrotar 3-2 a la selección de República Dominicana. En el campo estuvieron las bolivarenses Kerling Guzmán, Solibeth Núñez y Danisha Livintong. En el segundo partido la Selección cayó ante su similar de Cuba 2 a 1 y la bolivarense Vianny García fue la lanzadora durante todo el encuentro.

Vela

En Puerto Velero, Atlántico, donde se disputan las competencias de Vela, el bolivarense Juan Sebastián Martínez en sus dos primeras regatas logró sumar 12 puntos y se ubicó en el quinto puesto en la primera regata y séptimo puesto en la segunda.

Voleibol femenino

El boleibol femenino colombiano inició con pie derecho: en su primer partido Colombia se impuso a Costa Rica. Les bastó a las colombianas una hora y 10 minutos para derrotar 3 por 0 a las ‘ticas’. En la victoria participaron las bolivarenses Amanda Coneo, Giselle Pérez, Dayana Segovia, Melissa Rangel y María Alejandra Marín, capitana del equipo.

Ya en horas de la noche, la selección Colombia volvió a demostrar su poderío al vencer a Trinidad y Tobago 3-0 con unas destacadas actuaciones  de María Alejandra Marín y Amanda Coneo.

Béisbol masculino

En el imponente estadio Édgar Rentería, Colombia derrotó en su primer partido a la selección de Nicaragua 3-1 con 2 carreras impulsadas por el bolivarense Reinaldo Rodríguez en el quinto inning. En el campo también se destacaron los bolivarenses Ernesto Frieri, el lanzador del equipo; el jardinero izquierdo, Yerson Jiménez; el  jardinero central, Cristian Cano y el segunda base, Jhonatan Losada.

En su segunda salida, nuestra Selección venció categóricamente 9 a 1 a México con una destacada actuación de Reinaldo Rodríguez, quien impulsó dos carreras.

Así va la medallería

En este 21 de julio México se ubicó en lo más alto de la tabla general con 19 preseas doradas, por encima de Colombia, que tiene 18. Venezuela, muy lejos, se ubica tercera con 5 medallas de oro.

 

Contexto:

 

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial