Solo 13 candidatos a la Contraloría distrital pasaron la prueba de conocimientos

De los 23 aspirantes a ocupar el cargo de contralor del Distrito de Cartagena en lo que resta del actual periodo institucional (finalmente fueron 24 los admitidos, pero uno no se presentó a realizar el examen), únicamente 13 superaron la prueba de conocimientos.

De acuerdo con la información oficial publicada en la página web de la Universidad de San Buenaventura, 10 de los candidatos no alcanzaron el  porcentaje mínimo establecido para el examen, que fue del 60%.

Los 13 habilitados hasta el momento (aún hay que esperar los resultados de las reclamaciones, que podrán presentarse del 17 al 19 de julio; la respuesta se conocerá el 25 de julio), son: Alexander Roncallo Miranda, Carolina Lozano Benito-Revollo, Guillermo Sánchez Gallo, Guillermo Torres Espinosa, Héctor Consuegra Salinas, Jéssica Fuentes Meneses, Jorge González Pérez, José Carlos Puello Rubio, Kevin Díaz Lecompte, Neil Díaz Lecompte, Osiris Correa Viloria, Pedro Rojas Quimbayo y Pedro Romero Figueroa.

Quienes, según la Universidad de San Buenaventura, no superaron el examen, fueron: Alejandra Villadiego Rincón, Ángel Pérez Figueroa, Carlos Jiménez Acuña, Elberto Velasco Toro, Fernando Pino Villalba, Jorge Luis Marimón Blanco, José Chico Moreno, Juan Carlos Montaño, Liliana Maza Angulo y Nelson Martínez Flórez.

Y quien no acudió a la cita del domingo 8 de julio a realizar la prueba fue Albeiro Aguilar Valiente.

De acuerdo con lo establecido en la Resolución 089 del 12 de junio de 2018, el próximo 27 de julio se publicará la lista definitiva de los habilitados en la página web del Concejo: www.concejodistritaldecartagena.gov.co.

Y, finalmente, quienes aparezcan en esta tendrán que realizar una presentación ante los concejales el 30 de julio, a partir de las 9 de la mañana.

Contexto:

 

Comments are closed.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial