Comunicado de David Múnera

“ESTE 15 DE ABRIL SALGAMOS A DERROTAR LA CORRUPCION Y LA POLITIQUERÍA”: DAVID MÚNERA

Cartagena de Indias, 16 de febrero de 2018. Finalmente, luego de dilatar hasta los límites legales la expedición del decreto que convoca a elecciones atípicas y habiendo el presidente Santos garantizado la repartición de los contratos y la burocracia en Cartagena para asegurar que sus aliados de la Unidad Nacional salgan reelectos en las elecciones legislativas, el Presidente Juan Manuel Santos expidió el Decreto 295 que convoca elecciones para el próximo 15 de abril.

Invito a los cartageneros a que en estas elecciones atípicas derrotemos la corrupción y la politiquería, por eso nuevamente ratifico mi nombre como candidato a la Alcaldía de Cartagena.

El reto no es nada fácil, pero estoy dispuesto a hacer el compromiso público de iniciar una guerra sin cuartel contra la corrupción para sacar a las casas políticas tradicionales del Palacio de la Aduana. Estoy seguro que gobernar sin la injerencia de los politiqueros y corruptos que tienen cooptada la ciudad, se puede hacer una verdadera transformación en Cartagena.

Recuperar la confianza y la credibilidad de los cartageneros será posible sí, sólo sí, se derrota la corrupción y la burocracia que le quita los recursos a los más pobres para acabar en los bolsillos de unos pocos. Esto se hará a través de la conformación de un grupo élite contra la corrupción liderado por el alcalde y acompañado por los órganos de control para sacar a los corruptos de la administración distrital y poner la casa en orden.

De esta manera, se dará paso al segundo gran aspecto que trabajaré en mi gobierno: la construcción de unas políticas públicas que sean la base de la reconstrucción social y económica de la ciudad, impulsando aspectos claves cómo la generación de empleo, la educación, la seguridad, la movilidad, el deporte, la cultura, el arte y el medio ambiente.

Cartagena puede salir de la crisis en la que se encuentra, para eso es necesario el concurso de todos sus ciudadanos.

David Múnera Cavadía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial