Pacaribe, con dos nuevos compactadores para mejorar el servicio de aseo

Desde el pasado fin de semana, la empresa Promoambiental Caribe S.A. ESP -Pacaribe., cuenta con dos nuevos camiones compactadores con tecnología Euro IV y caja compactadora Mcneilus M2, para brindar una mayor cobertura y un mejor servicio de aseo en las diferentes áreas de su jurisdicción.

Con la adquisición de los dos modernos vehículos se busca seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad Heroica, y particularmente propiciar un ciudad más limpia en estas navidades y durante la temporada de fin del 2017 e inicios del 2018.

La positiva información fue suministrada por el gerente de Gestión Social de Pacaribe, el ingeniero Óscar Osorio Avendaño, tras señalar que ante las nuevas exigencias de la ciudad, la empresa incorporó a su flota operativa “dos nuevos vehículos recolectores de 20Yds3 marca Kenworth, de referencia T3704*2, modelo 2018, con tecnología Ambiental Euro IV, un sistema que asegura un mejor desempeño, una mayor confiabilidad y una real solución ambiental a las emisiones de gases”.

“Además”, indicó Osorio Avendaño, “estos vehículos cuentan con un sistema de eje ‘pusher’ y caja compactadora Mcneilus M2, y cumplen cabalmente con la norma ambiental Euro IV, que a su vez cumple las normativas nacionales y estándares internacionales, con lo que ayudarán a disminuir las emisiones de material particulado, con importantes avances para lograr mantener un medio ambiente sano, limpio y saludable a largo plazo”.

El ingeniero agregó que el compromiso de la empresa “es con la ciudadanía cartagenera, y es cumplir con las nuevas exigencias ambientales de la ciudad en materia de aseo, para seguir prestando un servicio continuo, con calidad y cobertura del 100% en nuestra área de prestación. Por lo anterior, le apostamos a incrementar nuestra capacidad operativa con estos dos nuevos camiones compactadores de 20Yds3, los cuales transportan un promedio de 13 toneladas de residuos sólidos, lo cual va a permitir un servicio acorde con las exigencias de crecimiento y cobertura de la ciudad”.

Contexto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial