Carta de William Murra a Sergio Londoño

Cartagena, 11de  Agosto de 2017

Doctor

SERGIO LONDOÑO ZUREK

ALCALDE MAYOR (E)

Ciudad

Apreciado Doctor:

La Revista Metro publicó en su edición virtual del día de hoy, la historia de lo ocurrido durante la administración de DIONISIO VÉLEZ TRUJILLO y estando a cargo de la Secretaría de Infraestructura Distrital MARIO RAMOS JULIAO durante una visita de auditores de la SIC que atendieron el llamado de los ingenieros locales y de la Cámara Colombiana de Infraestructura en el sentido de que en la ciudad la contratación era un entramado de vagabunderías orquestada desde la ciudad de Barranquilla en razón a que de allá salió el dinero que financió la campaña del mencionado exalcalde y los financistas tenían que recuperar el dinero invertido. En la historia republicana de la ciudad, jamás se habían visto tantos vejámenes en la contratación que indiscutiblemente afectó la ingeniería local y lo más triste, avalada tras el silencio cómplice de veedurías y politiqueros.

Por eso sorprende que el primer nombramiento y posesión del cargo haya sido el de una persona involucrada en los actos de corrupción que estaba investigando la SIC. Me ratifico en lo que dije y publicó la Revista Metro: A usted lo engañó la persona que le recomendó ese nombre. Observe que las primeras noticias que cuestionan este nombramiento provienen de medios periodísticos de altísima credibilidad como W RADIO, DESPUÉS DE LAS NOTICIAS, REVISTA METRO y NOTICIERO COMBATE haciendo referencia a las publicaciones que hizo en su momento EL UNIVERSAL en 2015 porque se preocupan por la suerte de la ciudad.

El señor nombrado y cuestionado, hasta donde llegan las informaciones recogidas en nuestra asociación venía laborando de manera directa o indirecta con el exsecretario de Infraestructura arriba señalado quien entre otras, manejó y direccionó la entrega del lote Doña Manuela para construir, no una Central de Abastecimientos sino un verdadero Centro Comercial aprovechándose de una sentencia judicial en la que particulares se harán de manera fraudulenta del 83.7% del lote de 185.000 metros cuadrados. Como ya lo puse en días pasados en su conocimiento, nosotros tenemos denuncias ante la PGN y FGN y no vamos a descansar hasta que se haga justicia porque no es posible que hoy la ciudad está contenta con lo que está ocurriendo, pero cuando se trata de personajes gremiales y de alto perfil social, los casos tienen pasaporte para delinquir como si nada importara.

Una prueba o por lo menos un hecho diciente de que tal como lo afirma en su noticia Revista Metro, el señor Torres Ramos tiene relación con ese proyecto llamado MERCABASTOS S.A.S. que presuntamente maneja desde su oficina del Edificio Protección Ramos Juliao, es que el debate que se iba a realizar en el Concejo Distrital el 25 de Abril de 2017 pero por extrañas circunstancias no se pudo realizar, a la salida del recinto edilicio, el suscrito y el periodista Álvaro Anaya Díaz nos encontramos con Torres Ramos.

Cordialmente,

 

WILLIAM MURRA BABUN

Comisión Control Social ACIEMBOL

Copia: Ing. Lucy Rico S-Presidente ACIEMBOL

Ing. Jorge Mendoza D-Presidente SIAB

Dra. Mónica Fadul R-Directora FENALCO

Medios Mencionados

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial